Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

Kamen Rider Amazons - Temporadas 1 y 2

 Serie basada en Kamen Rider Amazon (1974)

Créditos: Red Falcon no Fansub

Episodios: (Traducción)

Temporada 1: Despertar


El mundo está lleno de miles de monstruos llamados Amazonz, y la compañía Nozuma Pharmacy ha contratado un equipo especial para cazarlos y eliminarlos. Un día, el equipo estaba cazando dos Amazon Rider, Alpha y Omega, Jin y Haruka respectivamente. Haruka eventualmente se unió al equipo pára cazar a los Amazonz. Sin embargo, cuando estaban tratando de eliminar un grupo de Amazonz que se escondían dentro de un restaurant, Haruka eventualmente dividió sus opiniones con el grupo cuando descubrió que los Amazonz no tenían intención de atacar a los humanos. El restaurant también cambió a Mamoru, uno de los miembros del equipo. Con el tiempo él comenzó a tener interés en comer seres humanos. Después de que Jin y Haruka derrotaran a Sigma, Nozama Pharmacy decidió lanzar un plan especial llamado Tlaloc, un plan para matar todos los Amazonz. Mamoru tenía dudas durante el Tlaloc porque previamente se había comido el brazo de uno de sus mejores amigos, Kazuya Mizaki. Haruka eventualmente lo rescató  y ambos escaparon.

1. AMAZONS (Amazonz)
2. BEAST INSIDE (Bestia Interna)
3. COLONY OF ANTS (Colonia de Hormigas)
4. DIE OR KILL (Morir o Matar)
5. EYES IN THE DARK (Ojos en la Oscuridad)
6. FOR WHAT I FIGHT (Por lo que Lucho)
7. GAME OF THE BUTCHERS (Juego de Carniceros)
8. HERO OR NOT (Héroe o no)
9. INTO THE CANNIBAL'S POT (En la Olla de los Caníbales)
10. JUNGLE LAW (Ley de la Jungla)
11. KILLING DAY (Día de Matanza)
12. Lost in the Fog (Perdido en la Niebla)
13. M (M)



Temporada 2: Reencarnación


En el pasado, un derrame masivo ocurrió en el laboratorio experimental Amazonz. La mayoría de los sobrevivientes fueron destruidos, jóvenes disfrutaron cazando Amazonz y el experimento pareció haber llegado a su fin. Lejos de terminar, sin embargo, entró a un fase completamente nueva. El número de casos de gente ordinaria convirtiéndose en Amazonz aumentó. El gombierno formó una nueva unidad de exterminación para asesinar a las personas que se habían convertido en Amazonz en secreto y mantener la verda oculta.

5 años después de la primera temporada. Chihiro/Kamen Rider Amazon Neo es un solitario, un chico criado por Amazonz para suprimir sus ansia caníbales. Un día conoce a Iyu, una chica Amazon que se transforma en Crow Amazon y derrota a enemigos Amazon con su asombroso poder de pelea. Chihiro se asombra al conocer a Iyu, porque es la primera humana que conoce sin pensar "quiero comerla". Ella es el primer oponente al que se ha querido acerca, pero Chihiro no conoce su historia. Iyu es una "Sigma Type Amazonz" un arma biológica traída de vuelta a la vida después de que sus padres se volvieron Amazonz y la mataron.

1. NEO (Neo)
2. ORPHANS (Huérfanos)
3. PERSONA NON GRATA (Persona no Grata)
4. QUO VADIS? (¿Adónde Vas?)
5. RAMBLING ROSES (Rosas Divagantes)
6. SCHOOLDAYS (Días de Escuela)
7. THE THIRD DEGREE (El Tercer Grado)
8. UNDER WRAPS (Un Gran Secreto)
9. VANISHING WINGS (Alas Desvanecidas)
10. WAY TO NOWHERE (Camino a Ninguna Parte)
11. XING THE RUBICON (Cantar del Rubicon)
12. YELLOW BRICK ROAD (Camino de Ladrillo Amarillo)
13. AMAZONZ (Amazonz)

Si tienen problemas reproduciendo los episodios, solo se escucha y no se ve, o se ve defectuoso, utilicen estos reproductores:
VLC
MPC-HC

No hay comentarios. :

Publicar un comentario