Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

Kamen Rider Zero-One

La 30ma serie de Kamen Rider

Japón ha entrado a una nueva era. Hiden Intelligence, la compañía de tecnología más prominente del país que se especializa en inteligencia artificial (AI), ha desarrollado una forma de utilizar estas A.I.s en una forma humanoide, conocidas como Humagear. Estos androides humanoides virtualmente idénticos se han convertido en algo de la vida diaria, para el público general así como para los sectores privados. Tras la muerte de su abuelo, un comediante fallido llamado Aruto Hiden es testigo de varios ataques terroristas orquestrados por MetsubouJinrai.net, llevando a la creación de un escuadrón militar anti-Humagear, A.I.M.S. Al heredar la compañía de su difunto abuelo y el Zero-One Driver, Aruto se convierte en Kamen Rider Zero-One y se encuentra atrapado en el fuego cruzado entre MetsubouJinrai.net y ZAIA Japan, liderada por Gai Amatsu quien desea eliminar a los Humagear de la sociedad y apoderarse del mundo.

Opening de la serie


Kamen Rider Zero-One - Lección de Transformación

Saga ZAIA

Kamen Rider Zero-One - ¡¿Una Transferencia Milagrosa?! Aruto vs Fukkinhoukai Tarou - ¡La Batalla de Bromas Predestinada!

Saga HIDEN
Saga Ark

Si tienen problemas reproduciendo los episodios, solo se escucha y no se ve, o se ve defectuoso, utilicen estos reproductores:
VLC
MPC-HC

No hay comentarios. :

Publicar un comentario