Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 30 de septiembre de 2021

Dona, Comparte y Ayuda a la Página a Seguir Creciendo


Primero que nada, gracias a todos por su apoyo y palabras de aliento, de verdad significan mucho.

Como ya deben saber si siguen la página, Mundo Tokusatsu traduce al español y comparte los cómics, novelas, y mangas basados en héroes tokusatsu que normalmente sólo se encontrarían en inglés. Totalmente gratis, sin ningún costo adicional (más allá del que paguen por su servicio de internet).

La verdad es, que nada es verdaderamente gratis en el mundo. Incluso para esta página web, hay costos que se deben cubrir. Como reparación y mantenimiento de los computadores que se usan para la edición de cómics, licencias de programas, etc. Varias veces los cómics se han puestos en pausa por esta clase de problemas técnicos, y se retomaron tiempo después al lograr solventarse con un poco de esfuerzo.

Hace un tiempo alguien sugirió la idea de crear un apartado para donaciones, para que quien quisiera apoyar a la página lo hiciera. Recientemente he recibido mensajes a través de nuestra página de Facebook volviendo a sugerir la idea de donaciones de gente que incluso estaba dispuesta a donar. Tras considerarlo, se decidió hacer esta prueba y crear un apartado de donaciones. Así que si se sienten generosos hoy, ciertamente podría utilizar esa ayuda. $5 o $10, incluso sólo $1, será apreciado y ayudaría en caso de que se repita otro inconveniente técnico. Por supuesto esto es algo totalmente voluntario, y el contenido seguirá estando disponible de forma gratuita en la página hagan donaciones o no.

¿Cómo Apoyar?


Donación


Actualmente, el único método disponible para las donaciones es a través de PayPal, por lo que si desean contribuir con la página, pueden hacerlo haciendo clic aquí.

Apoya y Comparte


Si no quieren gastar nada, eso está completamente bien y es entendible. Mundo Tokusatsu siempre será gratis para todos. Y el apoyo no siempre es económico. También pueden ayudar compartiendo los posts y cómics, usando los botones de redes sociales al final de cada post. Así, más personas descubrirán la página, lo que podría llevar a la posibilidad de personas que puedan donar.

O si tienen otra idea, en la que puedan ayudar a Mundo Tokusatsu a seguir creciendo, pueden comunicarla por mensaje privado en nuestra página de Facebook.

Dicho todo esto, con o sin donaciones, se seguirá tratando de continuar con las actualizaciones y seguir trayendo contenido en español tan frecuentemente como sea posible.

Tengan un buen día,

SentaiRider - Mundo Tokusatsu


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario