Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 14 de julio de 2016

Becky G habla del rodaje de la película


Becky G (la más jóven del elenco con 19 años) habla con Entertainment Weekly sobre el rodaje de la película, las escenas de acción y como fue trabajar con Elizabeth Banks.

Rita Repulsa (Elizabeth Banks) está a punto de tener jaqueca, cuando la villana de Power Rangers llegue para conquistar la Tierra en el reboot en la pantalla grande de la franquicia, 5 jóvenes con actitud se interpondran en su camino. En un atentado por derrotarlos uno por uno, ella embosca a la Yellow Ranger Trini (cantante Becky G) en su cuarto, pero Trini le da pelea (una que eventualmente termina con ella contra la pared).

ENTERTAINMENT WEEKLY: Las cosas no se ve muy bien para Trini en esta foto. ¿Por qué Rita va tras ella?

BECKY G: Rita intenta hacer sentir a Trini como el eslabón más débil de los Power Rangers, y cree que es la más fácil de vencer. Rita es del tipo que le gustan los juegos mentales y Trini (pensando) "Realmente puedo superar a Rita Repulsa”.

ENTERTAINMENT WEEKLY: El ataque de Rita incluso agrieta la pared detrás de Trini. ¿Cómo fue filmar la pelea?


BECKY G: Cuando hicimos la toma, Elizabeth y yo realmente queríamos hacerlo divertido, hacer la escena lo más real posible. En realidad, tuve que correr a través de la pared un par de veces. Me arrojaron contra el y tuve que romperlo yo misma. Mi doble de acción estaba ahí, ayudandome, pero estaba muy muy  emocionada. Fue un poco intimidante para mí porque, ya sabes, ¡es Elizabeth! La admiro mucho como actriz, así que poder trabajar de cerca con ella fue genial. Aprendí mucho, y hubo momentos donde tuve que golpearla, y estaba como "¡Oh por Dios, espero no pegarle de verdad!”

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Tuviste algún corte o golpe en esa pelea?

BECKY G: Un montón (Risas). Elizabeth estuvo con el traje toda la película, y, ya sabes, incluso para nosotros en nuestros trajes Ranger no son lo más cómodo (para pelear), así que hacer escenas de acción en u. Traje, es brutal. Ella me estrangula y golpea contra la pared, incluso le dije "No tengas miedo de presionarme el cuello" (risas). Al día siguiente estaba un poco adolorida.

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Cómo fue para ti verla llegar al set con el traje la primera vez?


BECKY G: Para mi, fue genial, porque (durante los ensayos), sólo vamos por ahí con nuestra ropa normal, deportiva, pero cuando fuimos a filmarlo, había todo tipo de personas ahí, y sentí la presión, porque, ya sabes, es mi primera película, y estoy trabajando con actores de primera como Elizabeth. Estaba nerviosa. Y entonces que ella llegó, no en pantalones deportivos, sino completamente como Rita Repulsa, yo estaba como "¡Esta va a ser fácil, porque ella se ve muy real!”.

ENTERTAINMENT WEEKLY: Aparte del dramático cambio de look de Elizabeth, ¿qué más recuerdas de finalmente filmar la escena?

BECKY G: Fue simplemente divertido. Hubo momentos cuando usabamos arnéses y tienes que estar, como, colgada, así que realmente no tienes que ser arrojado, pero es raro. Hubo momentos donde estaba en mi arnés colgando como una piñata esperando para ser arrojada por Elizabeth. Hubo una parte donde ella se me viene encina, y para obtener la toma, en un punto, ella solo estaba sobre mi, y solo estábamos ahí teniendo una conversación normal. Fue muy divertido.

ENTERTAINMENT WEEKLY: Eres una cantante, y Elizabeth canta (después de toda, dirigió Pitch Perfect 2. ¿Hicieron algún dueto?

BECKY G: No, no hubo canto. (Risas) En realidad estan muy muy concentrada los días que estuve con ella, aprendiendome mis líneas y no olvidando la coreografía de la escena de pelea. Estábamos realmente concentrados en hacer lo que teníamos que hacer,  porque simplemente no teníamos mucho tiempo para filmar toda la película.

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Tuviste oportunidad de salir con ella fuera de la filmación)?
BECKY G: Bueno, cuando teníamos tomas y eso, estar con ella era super divertido, pero no. Ya sabes, ella tiene hijos, ¡es una mamá! Así que cualquier tiempo libre que tenía, lo pasaba con su familia.  You know, she has kids, she’s a mama! Amo eso de ella, que cada que nos podíamos sentarnos y hablar, le preguntabamos cómo estaba los niños, y sabemos que son fans de la apariencia de Rita, ellos siempre estaban como, “¡Oh por Dios,  esa es mí mamá!” Fue divertido.

ENTERTAINMENT WEEKLY: Todavía faltan unos 8 meses hasta que Power Rangers llegue a los cines. ¿Qué les falta por hacer?

BECKY G: Ya terminamos con la mayoría de la filmación. Tenemos que refilmar algunas cosas, lo que me emociona, porque podré ver a todos otra vez. Tenemos la Comic-Con antes de eso, lo que es más emocionante porque será la primera vez que vaya. Honestamente, he tenido oportunidades de ir antes, porque mi papá trabaja para una gran compañía de juguetes. Él lleva a mi hermano cada año, y el siempre me lo ofrece y a mis otros hermanos, y yo siempre "Iré eventualmente" Ahora iré como una Power Ranger (risas).


ENTERTAINMENT WEEKLY: Bueno, ¡felicitaciones por tu primera Comic-Con! ¿Qué estás emocionada por ver?

BECKY G: Solo todo, la experiencia completa. Hay tanta gente en disfraces y tantos fans, y me emociona más conocer a los fanáticos de Power Rangers y aprender más acerca de lo que estoy haciendo. Fui una fan mientras crecía, pero aún así, hay todo un mundo de cosas que pueden compartir los nuevos y viejos fans de Power Rangers. (Mis compañeros y yo) Tenemos nuestro pequeño grupo de WhatsApp de Power Rangers, porque todos estamos en diferentes partes del mundo. Tienes a Ludi (Black Ranger) en China, está Dacre (Red Ranger) en Australia, y Naomi (Pink Ranger) en el Reino Unido. RJ (Blue Ranger) y yo somos los únicos que vivimos en L.A., así que viene a visitarme al estudio. Todos queremos ir. Por lo que he escuchado, es como ir a otro mundo.


Power Rangers llegará a los cines el 24 de Mayo de 2017.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario