En 2014, poco después del anuncio de la película, el director Dean Israelite y su equipo comenzaron reimaginar su versión de Power Rangers. Y ahora, por primera vez, el arte conceptual inicial de lo que eventualmente serían los trajes, Zords y Morphers, se han revelado.
Diseñados por Kelton Cram, un artista conceptual que previamente ha trabajado en Batman vs. Superman y Deadpool, el diseñador habló con ComicBook.com acerca de sus ideas que terminaron en Power Rangers Movie.
En la serie de televisión original, los cascos tenían la apariencia de sus dinosaurios. ¿Hubo alguna razón para apartarse de eso?
Cuando empezamos, cada casco tenía su propio diseño de cada dinosaurio. Después de ir en muchas direcciones, el diseño final terminó reteniendo de cada dinosaurio. También querían que los Rangers se sintieran como un grupo. Y manteniendo similitudes entre los trajes y cascos ayudaría a eso.
Cuando empezamos, cada casco tenía su propio diseño de cada dinosaurio. Después de ir en muchas direcciones, el diseño final terminó reteniendo de cada dinosaurio. También querían que los Rangers se sintieran como un grupo. Y manteniendo similitudes entre los trajes y cascos ayudaría a eso.
¿Alguna vez consideraron lis Morphers durante el proceso?
Si, comenzamos los diseños pensando en cómo los Morphers se unirían a los cuerpos de los Rangers y como se transformarían en los trajes. Intentamos con un Morphers cinturón como una de las ideas, que eventualmente nos llevó al diseño final.
¿Cuando trabajaban en el Zord del Red Ranger, tuviste que tomar en cuenta que sería parte del Megazord?
Estaba en el diseño de Zords desde el principio, pero solo tuve la oportunidad de trabajar en el Red Zord. No tenían un diseño de Megazord en ese momento, así que realmente no pensamos como se armarían/desarmarían. Después de que hicieron el Megazord, creo que alteraron algunas cosas para hacer que encajaran.
Estaba en el diseño de Zords desde el principio, pero solo tuve la oportunidad de trabajar en el Red Zord. No tenían un diseño de Megazord en ese momento, así que realmente no pensamos como se armarían/desarmarían. Después de que hicieron el Megazord, creo que alteraron algunas cosas para hacer que encajaran.
Ya en la última película de Transformers se mostraron Dinobots, ¿viste esos diseños para aprender qué hacer y no hacer con los Zords?
Haha, esa es una buena pregunta. Lo de los Dinobots no fue una preocupación durante el proceso, siempre quisimos hacer algo nuevo que no se hubiera hecho — lo cual nunca es fácil porque hay muchas películas similares que se estrenan al mismo tiempo. Transformers: Age of Extinction no se había estrenado cuando comenzamos a trabajar en esto. Pero, se nos dijo que evitaramos ciertos estilos que pudieran ser muy similares a diseños ya existentes.
Haha, esa es una buena pregunta. Lo de los Dinobots no fue una preocupación durante el proceso, siempre quisimos hacer algo nuevo que no se hubiera hecho — lo cual nunca es fácil porque hay muchas películas similares que se estrenan al mismo tiempo. Transformers: Age of Extinction no se había estrenado cuando comenzamos a trabajar en esto. Pero, se nos dijo que evitaramos ciertos estilos que pudieran ser muy similares a diseños ya existentes.
Para más información, mantengance al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1
No hay comentarios. :
Publicar un comentario