Aunque los Rangers tenían control de sus Zords en la película, incluso el poderoso Megazord, peromuchos notaron que no tenían sus Armas de Poder. El Director Dean Israelite le reveló a ComicBook.com, que al principio si iban a incluirlas.
Cuando se le preguntó si iban a ser incluidas originalmente, el contestó:
"Si, totalmente. Sobre eso, pensamos mucho si ponerlas o no. Y... la respuesta honesta es que tuve que cortarlas por el presupuesto."
Puede que no crean que esas armas serían tan costosas, pero las armas de los Power Rangers no son sólo espadas. Pueden transformarse en distintos modos, y ahí es donde entra el CGI.
"Se hizo muy difícil. Porque cada arma, incluso la de Jason, Jason tiene su arma pero es una mezcla de utilería real y CGI. Y a veces era completamente CGI. Eso hubiera tenido que hacerse con los otros diseños únicos de cada arma."
Sería una cosa si todas las cinco armas fueran uniformes, pero con cada Ranger teniendo su arma personalizada, se volvió un proyecto muy grande.
"Y cada elemento que diseñas es su propia cosa. Así que se vuelve muy difícil,multiplicar el mismo patrón millones de veces es mucho más fácil que crear 5 cosas distintas. Así que teníamos muchos elementos y pensé que podíamos contenernos y dejarlo para otra película."
Eso sin contar el hecho de que las cinco armas se pueden combinar para formar el Power Blaster. Esperemos que podamos ver todo el armamento en una futura secuela.
Para más información, mantengance al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1
No hay comentarios. :
Publicar un comentario