Una de las decisiones que más destacó fue la inclusión de Krispy Kreme, a tal nivel que se volvió un punto importante de la historia según los críticos. Muchos encontraron que la ubicación del Cristal Zeo fuera debajo de un Krispy Kreme en Angel Grove algo cómico e inteligente, mientras que otros les pareció sólo una estrategia comercial.
En los comentarios del Director en el DVD, Dean Israelite y el escritor John Gatkins, explican que no fue ni por el producto ni por estrategia de dinero, sino que fue intencional colocar el Cristal Zeo bajo un lugar ridículo e inesperado como una cadena de comida rápida.
En los comentarios del Director en el DVD, Dean Israelite y el escritor John Gatkins, explican que no fue ni por el producto ni por estrategia de dinero, sino que fue intencional colocar el Cristal Zeo bajo un lugar ridículo e inesperado como una cadena de comida rápida.
"Estabamos caminando por las calles de Vancouver, y no habíamos descubierto donde enterrar el Cristal Zeo. Y tuvimos todas estas ideas como debajo de una rara escultura . Y [Gatkins] dijo un día mientras ibamos a cenar 'Ojalá estuvier debajo de los Arcos Dorados (McDonald’s)'. Y no sabía si [Gatkins] estaba bromeando, pero pensé que era muy ingenioso, que debía estar debajo de algo muy conmtemporáneo y si el mundo ha evolucionado por 65 millones de años, problamente estaría debajo de algo inesperado."
Israelite después explicó algunas de las otras opciones que fueron consideradas antes de elegir a Krispy Kreme.
"Hablamos de muchas ideas (Starbucks, Subway, 7/11) y terminamos con algo que creímos que era muy absurdo en el buen sentido para esta película, que fue un Krispy Kreme."
La decisión eventualmete llevaría a Lionsgate a hacer equipo con Krispy Kreme para una línea exclusiva de donas de Power Rangers, así como algunas escenas en el lugar durante la película.
Aún así con algunas buenas escenas, como Rita Repulsa (Elizabeth Bank) comiendo una dona mientras Goldar atacaba la ciudad, Israelite sabía que la decisión de colocar el Cristal Zeo bajo un Krispy Kreme se ganaría algo de criticismo.
"Para que sepan, sabíamos que íbamos a ser criticados un poco por el lugar. Pero lo hicimos, no por el lugar del producto. Así que para todos los 'haters', vayan a Krispy Kreme y coman una dona, y sepan que esta no fue una estrategia comercial o conspiración."
Para más información, mantengance al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1
No hay comentarios. :
Publicar un comentario