Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 1 de octubre de 2018

Power Rangers Beast Morphers tendrá 22 episodios


Power Rangers Beast Morphers seguirá el formato que han tenido Nickelodeon.

Cuando Power Rangers Beast Morphers se estrene en 2019, emitirá 22 episodios. Esto sigue el formato que la franquicia ha usado los últimos 8 años, con 20 episodios y 2 especiales de fiestas (Halloween y Navidad). Cada episodio tendrá una duración de 30 minutos incluyendo comerciales.

Aunque el formato no es del agrado de los fans, es algo a lo que se han tenido que acostumbrar desde que Haim Saban recuperó los derechos de la franquicia con Power Rangers Samurai, y terminando con Power Rangers Super Ninja Steel.

Estas noticias no confirman si Power Rangers Beast Morphers tendrá una segunda temporada en 2020. Aunque es posible una segunda temporada "Power Rangers Super Beast Morphers" (nomre no oficial), aún no se ha confirmado si sucederá.

Con 22 episodios en 2019, Power Rangers Beast Morphers llevará la franquicia de Power Rangers a uin total de 897 episodios una vez que la temporada concluya.

Las noticias fueron reveladas en un artículo de Mipcom, detallando los programas producidos por Hasbro.

Power Rangers Beast Morphers será la primera temporada en emitirse bajo el mando de Hasbro después de que éste adquiriera la franquicia en Mayo de este año. (Más información aquí)

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

5 comentarios :

  1. Damas y caballeros, la cagamos. Tanto que Hasbro iba a cambiarlotodo, que al final sigue con la mitad de lo mismo. Esa, es mi opinion personal. Pero, si me dijesen que serian unos 30 capitulos la temporada, y luego pasar a otro grupo diferente de Rangers, que supuestamente deberian ser los Zyuohger a la americana, pues quedaria mas conforme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cantidad de episodios se escapa de Hasbro, ya que esa es la cantidad que Nickelodeon le da a sus series. Saban para hacia lo de dos temporadas para tener 40 en total. Además, el contrato con Nickelodeon se renovó por tres años más antes de que Hasbro comprara la franquicia, por lo que les toca trabajar con lo que Saban les dejó. Sólo esperemos que Hasbro haga un buen trabajo con lo poco que Saban les dejó.

      Borrar
  2. Ah bueno, entonces en ese caso, ya no les queda otro remedio......

    ResponderBorrar
  3. Espero solo quede en 22 episodios. Compartiendo con la idea del usuario de arriba, me hubiera gustado un numero de episodios de solo 30 similar a lo que hizo RPM. Ya que así la serie contaría con un mejor presupuesto y así adaptar una buena historia. Aún así, esperemos que esta serie se libere del yugo de Saban y con Hasbro obtengamos una serie de calidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque sí me gustaría que tuviera al menos 30 episodios como dices, la cantidad de episodios a veces no es proporcional a la calidad del programa, hay series que con menos episodios cuentan buenas historias. Si Hasbro aprovecha los 22 episodios y desarrolla la historia y los personajes, y no incluye tantos episodios de relleno cómico (como hizo Ninja Steel), pueden contar una buena historia sólo con esos 22 episodios.

      Borrar