Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 6 de noviembre de 2018

Poisandra y Sledge regresarán en el Especial de Navidad de Super Ninja Steel


El episodio de Navidad de Power Rangers Super Ninja Steel tendrán algunos invitados especiales.

El dúo de villanos de Power Rangers Dino Charge regresará a la serie, Sledge y Poisandra apoderándose del Domo Guerrero para conducir su propio show de televisión. Pero no serán la única cara familiar en regresar, este episodio de Navidad también incluirá el regreso de un Power Ranger Legendario que aún no se ha revelado.

En el especial de Navidad, Sledge y Poisandra interrumpen las fiestas de los Ninja Steel Rangers al invadir la nave de Madame Odius para transmitir "The Poisy Show". No sólo el show logra cautivar una audiencia, sino que los villanos logran capturar a cinco Ninja Steel Rangers, Solo, Preston deberá hacer equipo con un Power Ranger Legendario del pasado para salvar el día.

"The Poisy Show" mostrará un nuevo escenario, con muebles afelpados color rosa y dorado que le dará una apariencia totalmente nueva al Domo Guerrero.

Sledge y Poisandra fueron vistos por última vez en el primer episodio de Power Rangers Super Ninja Steel, dejando a los fans preguntándose si regresarían más tarde en la temporada. La respuesta a esa pregunta ha sido revelada con el dúo de villanos confirmado para regresar en el episodio de Navidad programado para finales de 2018 en Nickelodeon.

Revelado por That Hashtag Show, la identidad del Power Ranger Legendario que regresará es aparentemente Koda, el Blue Ranger de Power Rangers Dino Charge. Si Koda regresa al programa, el actor Yoshi Sudarso haría equipo con su hermano Peter Sudarso (Preston en Power Rangers Ninja Steel) dándole a muchos el equipo que muchos esperaban y no recibieron en el episodio del 25to aniversario, "Dimensions In Danger".

El regreso de Koda tendría sentido ya que podría enfrentar a Sledge, su antiguo enemigo, y villano principal de su temporada, Power Rangers Dino Charge.

El especial de Navidad de Power Rangers Super Ninja Steel se emitirá el 1 de Diciembre a las 12pm ET en Nickelodeon (aún no hay fecha confirmada en Latinoamérica). El episodio marcará el fin de la Era Neo-Saban y será el último episodio de Power Rangers en emitirse hasta el estreno de Power Rangers Beast Morphers en 2019, la primera temporada de la Era Hasbro.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario