Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 9 de noviembre de 2019

Mashin Sentai Kirameiger - RUMORES


A continuación podrán ver una lista con los rumores que más resuenan sobre la próxima serie Super Sentai.

Como ya se dijo estos son sólo RUMORES, nada de esto está confirmado, por lo general, la primera información oficial sobre una nueva serie Sentai llega en diciembre con el primer catalogo de juguetes. Pero como en años pasados, rumores tan cercanos a la publicación de dicho catálogo han acertado en algunas cosas, se ha decidido compartirlos este año.

De nuevo, esto no es información oficial, cuando esté disponible se publicará, por ahora estos son los Rumores sobre el siguiente equipo Sentai, Mashin Sentai Kirameiger:

- Fecha tentativa de estreno: 8 de Marzo.
Esto podría ser cierto ya que el año pasado cambió la tradición de empezar en Febrero, y Ryusoulger comenzó en Marzo, con la miniserie Super Sentai Strongest Battle ocupando las cuatro semanas de Febrero.

- La historia involucra monstruos que nublan los pensamientos de las personas con oscuridad. Los héroes aparecen para "iluminarlos y liberarlos".

- Algunos monstruos pueden ser purificados como joyas que pueden ser usadas como ataques, armas y robots.
Algo parecido a como Kamen Rider Build tomaba la esencia de los Smash que derrotaba para purificarla y crear las Full Bottles que usaba.

- El eslogan de la serie sería "Una brillante luz en un mundo de sombras".

- El proceso de casting para los protagonistas está en marcha y aparentemente están buscando a "Un Hombre Musculoso", "Un Hombre Atlético", "Un niño", "Una Chica Joven" y "Una Chica Fraternal".
Esto concuerda con rumores previos que decían que se regresaría a un equipo de 3 chicos + 2 chicas. En cuanto a un niño como parte del equipo, esto podría ser resultado de la popularidad de Kotaro/KogumaSkyBlue en Kyuranger.

- Los integrantes del equipo serían Rubí, Zafiro, Esmeralda, Topacio y Amatista.
Esto hace referencia al tema de las joyas del rumor anterior, además nos podría dar una pista sobre los colores del equipo. Ahora, aunque varias de esta joyas se pueden encontrar naturalmente en distintos colores, normalmente se asocian con un color, en tal caso el equipo sería: Rubi-Rojo, Zafiro-Zaul, Esmeralda-Verde, Topacio-Amarillo y Amatista-Violeta. Rumores anteriores señalaban que el equipo tendría los colores de los Anillos Olímpicos (como referencia a las Olimpiadas de 2020 que se realizarán en Tokio) y que por primera vez una chica usaría el traje negro. Estos colores concuerdan en su mayoría con excepción del violeta, pero dado que muchas veces se ha usado ese color para los efectos especiales de los Rangers Negros, se podría asumir que usarán violeta como sustituto para el negro, y esta sería una de las chicas del equipo.

- El dispositivo de transformación es el SmilePhone.
Esto es similar a una palabra utilizada en Japón: "Sumaho", abreviatura de Smart Phone. Recordemos que anteriormente ToQ 6Go en ToQger tuvo un dispositivo de transformación basado en un Smartphone, por lo que no sería la primera vez que se usa este modelo, aunque sí sería la primera vez que se usa para todo el equipo.

Ahora en cuanto a la tradicional película VS.

- Ryusoulger VS LupinrangerVSPatranger están en producción. El cast de Kyoryuger aparecerá, mientras que el cast de Abaranger y Zyuranger sólo regresarán como actores de voz. El cast  de Kyoryuger Brave (la secuela coreana de Kyoryuger) está en pláticas para aparecer.
Esto concuerda con rumores anteriores que decían que habría otra ruenión de los equipos con tema de dinosaurio.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1l

2 comentarios :

  1. Por lo que acabo de leer,seria la primera vez en la historia del Super Sentai que un Ranger púrpura pase a formar parte del equipo principal desde el comienzo de la serie(si se confirman los rumores,claro está);además de que esto rompería con el esquema tradicional de colores del equipo.

    ResponderBorrar
  2. Despues de leer esta noticia, y mas aun el final de ella, solo me queda decir, Ryusoulger VS LupinrangerVSPatranger, bien, pero se vuelve perfecto, ya con la aparicion de los Kyoryuger, Abaranger y Zyuranger. La segunda Guerra Dinosaurio, donde esta vez los policias y ladrones se veran implicados. :)

    ResponderBorrar