Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 6 de enero de 2020

¡Ryusoulger podría ser la siguiente serie adaptada a Power Rangers!


El próximo mes es el tiempo usual en que se espera el anuncio de una nueva temporada de Power Rangers, la cual se emitirá en 2021, y al parecer la elección sería la temporada de dinosaurios, Ryusoulger.

Hasbro tiene varias opciones para escoger, podría ir por el tema de trenes adaptando ToQger, el espacio y constelaciones con Kyuranger, animales salvajes con Zyuohger, o también policías y ladrones con Lupinranger vs Patranger. Pero parece que Hasbro llevará Power Rangers a sus orígenes con otra temporada de dinosaurios, adaptando Ryusoulger.

La noticia viene de el sitio web The Illuminerdi, al parecer, una fuente cercana a Hasbro les reveló que la próxima temporada será basada en Ryusoulger, la temporada Super Sentai con tema de dinosaurios. Muchos fans de Super Sentai han tenido opiniones mixtas sobre la historia de Ryusoulger, pero como se ha visto con la temporada actual Power Rangers Beast Morphers, Hasbro puede tomar un Sentai y crear su propia historia.

Que Hasbro quiera llevar la franquicia de regreso a los dinosaurios tiene mucho sentido. Para empezar, el tema de dinosaurios es lo que hizo popular a Power Rangers en el mapa, y siendo los nuevos dueños, tiene sentido que Hasbro quiere recrear ese éxito.

Esto también podría abrir la puerta para hacer referencias o incluso traer de vuelta a más Rangers originales, al enlazar esta temporada con las temporadas pasadas.

En cuanto a la credibilidad de esta fuente en The Illuminerdi, esta información viene de la misma persona que filtró la noticia de que Austin St. John regresaría para el Dino Team-Up en Beast Morphers, también reportó que Koda regresaría para el Episodio de Navidad de Power Rangers Ninja Steel, que los Rangers que regresarían para el 25to aniversario de Power Rangers, Dimensions in Danger, y que Roxy y Blaze serían los equivalentes en Power Rangers de Enter y Escape de Go-Buster.

En cuanto a Kyuranger, que era la temporada que la mayoría de los fans esperaba que fuera adaptada, pero al parecer, según la misma fuente, Hasbro no está interesado en Kyuranger por la gran cantidad de Rangers y el diseño de KajikiYellow, el Yellow Ranger de dicha serie, que tiene un casco puntiagudo que seríaun riesgo de seguridad.


El anuncio oficial de la próxima serie de Power Rangers se espera que sea el próximo mes. Es probable que esto pueda cambiar de aquí a ese momento, pero tal parece que este será la próxima temporada.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

6 comentarios :

  1. Los Power Rangers Dino Knights esta por llegar

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches. Tal como se dijo hace tiempo, podemos entender perfectamente, aunque pensemos que es una tonteria para muchos, que no se adapte ToQger, por eso del "pene" que parece que lleva el llamemoslo Megazord Train. En cuanto a Kyuranger, me parece aun mas una tonteria, o sea, soberana tonteria, que solo porque el Yellow Ranger, que representa a un Pez Espada, no se llegue a hacer la temporada, porque su casco supone un peligro. Vamos a ver... Si tanto peligro supone, entonces, como es que fueron capaces los japoneses de rodar con ese casco?
    Madre mia, lo que hay que leer a veces. Pero oye, si finalmente adaptan Ryusoulger, pues bienvenida sea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema del Yellow Rangers fácilmente se arregla cambiando el casco en el juguete, no sería la primera vez que un juguetes de Power Rangers no se ve como en la serie, y en cuanto a ToQger, creo que tiene que ver más con los gustos de los productores, ya que lo del Megazord que menciones, sólo pasó en un episodio que fácilmente podrían no usar. Pero, ahora falta esperar que se confirme si Ryusoulger si será adaptada, ya que en 2018 cuando se anunció que Power Rangers seguiría por tres años más en Nickelodeon, se usó la imagen de Kyuranger para promocionar, y al final Hasbro sorprendió adaptando Go-Busters, por lo que podría cambiar esto.

      Era mejor antes cuando no tenían opción y debían adaptar todas las series, personalmente me gustaría ver una adaptación de ToQger.

      Borrar
  3. Y ya que estanos, aunque no tenga que ver con el SUper Sentai, Hasbro creo que tendria una buena oportunidad de adaptar las series Kamen Rider, y teniendo en cuenta la que hizo Saban hace tiempo. Kamen Rider: el caballero dragon, o algo asi era.
    Creo que les podria salir muy bien, ademas de que son menos actores a contratar (Por eso del presupuesto para cada serie).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única adaptación de Kamen Rider por Saban fue Masked Rider en los '90s, adaptando Kamen Rider Black.

      Kamen Rider: Dragon Kinght, fue hecha por Bandai y el canal estadounidense The CW.

      Ya muchos han preguntado a Hasbro si planean adaptar otros Tokusatsu, pero por lo visto planean concentrarse en Power Rangers por ahora.

      Borrar
  4. Y pensar que ahora ya esta en emisión Dino Fury (que pena que no se llamara Dino Knights pero creo fue a petición de Hasbro a los productores el nombre Fury) muchos ahora especulan cual seria el sentai elegido para el 30 aniversario muchos quieren que sea Kyuranger, otros opinan que Zyuohger porque también fue sentai de aniversario o incluso algunos cuantos creen que Lupinranger v.s Patranger sería buena opción, pero yo creo que me voy más por el sentai actual Zenkaiger sería una buena forma de semi adaptar a los trajes de esos sentai así como en Súper Megaforce pero esta vez bien, algo como hicieron en el doblaje coreano de Gokaiger renombrados Power Rangers Captain Force donde renombraron a los equipos del sentai que no fueron transmitidos en Corea en la mayoría usando sus nombres internacionales a veces los mismos del sentai, por ejemplo Goranger a Five Rangers, J.A.K.Q a Jackers, Denjiman a Electric Fighters, ya de Sun Vulcan a Jetman creo son los mismos nombres excepto Turboranger ya que ya existen Power Rangers Turbo se me ocurrió cambiarlos al nombre de la contraparte sentai de Turbo "Car Rangers", y los sentai actuales no adaptados pues se me ocurre ponerles nombres originales por ejemplo ToQger Railway Force, Zyuohger no se me ocurre alguno pero pensé en Animal Force o Animal Guard, Kyuranger obvio Power Rangers Universe, Lup vs Pat Hexagón y Kiramager Brilliant Warriors, asi los semi adaptan dándoles un nombre sin hacer una serie bueno yo digo

    ResponderBorrar