Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 20 de febrero de 2020

BOOM! Studios - La Ranger Slayer tendrá su propio cómic


La versión alterna de Kim tendrá su propio cómic especial, un one-shot titulado Power Rangers: Ranger Slayer #1.

El especial revelado en la 14ta ComicsPRO anual, será escrito por Ryan Parrott y dibujado por Dan Mora, y estará disponible a partir de este Junio.

En este número podremos ver a Kim tomando una elección que preparará el terreno para un futuro evento que sólo es descrito como épico, y tendrá ramificaciones en todo el universo de Power Rangers, pueden ver la descripción oficial de este especial aquí:

"La Ranger Slayer - alias Kimberly Hart, la Pink Mighty Morphin Power Ranger del universo alterno una vez gobernado por Lord Drakkon - regresa a casa y nada es como lo esperaba. En un mundo que sólo la conoce como villana, puede Kimberly mostrarle a su universo que se ha convertido en una heroína...¿y eso siquiera es lo correcto? Confrontada por un viejo enemigo en una aterradora nueva forma y encontrando su hogar en caos, Kimberly tomará una elección sorprendente que ningún fan de Power Rangers se puede perder."

"Ranger Slayer #1 nos trae las personales y sorprendentes consecuencias de los eventos de Shattered Grid para uno de los personajes favoritos: Kimberly Hart, Ranger Slayer," dijo Dafna Pleban, Editora Senior, BOOM! Studios. "Las consecuencias de las elecciones de Kimberly durante Shattered Grid y en este especial son tan impactantes que nada volverá a ser igual para aquellos que habitan el universo de Lord Drakkon."

Tal parece, que este especial abrirá paso a una miniserie de cómics que comenzará en Julio que se ubicará en el universo de Drakkon, y esto llevará a un evento que al estilo de House of X/Power of X (eventos de los cómics de Marvel) en el universo de Power Rangers que comenzará en Octubre.

Este one-shot será publicado en Junio de este año.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario