Recientemente se llevó a cabo el Evento de Inversores de Hasbro 2021, donde se habló de varios cambios y promesas que se vienen para la franquicia de Power Rangers en los próximos años.
Lo primero es la confirmación de que Power Rangers Dino Fury tendrá dos temporadas; como ha sido el caso desde que la serie se transmite en Nickelodeon.
También se vienen nuevos proyectos. Steven Bertram, Presidente de la División e Cine y TV de e-One, promete la reinvención de la marca con 4 proyectos que irán saliendo a la luz poco a poco; aunque no se espera nada nuevo hasta al menos 2023. Dichos proyectos estarán dirigidos por Jonathan Entwistle, conocido por sus series de Netflix: The End Of The F***ing World y I'm Not Okay With This. Entwistle fue anunciado hace meses como el director de un universo compartido de Power Rangers, que se expandiría en distintos medios como películas y nuevas series originales. Ahora en el evento de inversores se habló de cuatro proyectos:
- Dos o tres películas para el cine
- Una serie de televisión dirigida a un público adulto
- Una serie de televisión dirigida a un público infantil.
- Una serie animada.
La meta serie lograr algo parecido al Universo Cinematográfico de Marvel, donde las historias películas y series están conectadas.
Aunque aún falta algo de tiempo para que comencemos a ver estos proyectos, Hasbro promete más información pronto.
Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
No hay comentarios. :
Publicar un comentario