Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 27 de septiembre de 2023

[Cosmic Fury] Reseñas de la nueva temporada

A partir de hoy, distintos medios que ya han visto la nueva temporada han comenzado a publicar sus opiniones, sin spoilers por supuesto.

Power Rangers Cosmic Fury se estrena mundialmente en Netflix el próximo viernes 29 de Septiembre. La temporada no solo marca el 30° aniversario de la franquicia, sino que también pone fin a un gran ciclo del formato tal como lo conocemos. En los próximos años, Hasbro se centrará en una audiencia adolescente y adulta para la serie y ya no adaptará Super Sentai.

Hoy salieron las primeras reseñas de la temporada que destacan la originalidad, la buena trama sin relleno, el desarrollo de los personajes, así como la inclusión de personajes nuevos y otros que regresan de temporadas pasadas.

A continuación recopilamos (y traducimos, ya que la mayoría están en inglés originalmente) las reseñas y calificaciones de distintas personas que ya se les permitió ver Power Rangers Cosmic Fury y han compartido sus opiniones sobre la más reciente temporada, ninguna de las reseñas contiene spoilers. Además, incluiremos enlaces a los artículos originales en inglés para quienes deseen ver las reseñas completas, ya que aquí sólo incluiremos un resumen de cada una.

______________________________

Power Rangers Cosmic Fury logra un final satisfactorio para el equipo actual y al mismo tiempo es una carta de amor a la última década de Power Rangers con algo de Mighty Morphin. No está exento de defectos, pero ninguno de los defectos los detiene de contar una historia entretenida y convincente. Los fanáticos que adoraron su serie predecesora, Power Rangers Dino Fury, fácilmente considerarán esta como una de las mejores series de Power Rangers de todos los tiempos, y puede que tengan razón.
______________________________

El equipo de Power Rangers Cosmic Fury (y el programa como tal) está a la altura del legado de 30 años de la serie que comenzó en 1993. Rápidamente vi estos diez episodios y creo que la historia continúa funcionó bien para estos personajes y el historia construida. El legado de Power Rangers está en buenas manos con el elenco y el equipo de Cosmic Fury, y no creo que te decepcione esta (¿última?) aventura. Espero ver hacia dónde se dirige la franquicia a continuación, incluso si pasará algún tiempo antes de que la próxima versión cobre vida... Que el poder los proteja a todos.
______________________________

El formato de maratón de Netflix funciona para Cosmic Fury, ya que la temporada tiene un comienzo claro (Episodios 1-3), una mitad (Episodios 4-6) y un final (Episodios 7-10). Además, vean la serie en los bloques enumerados anteriormente si necesitan un descanso entre arcos. En general, Cosmic Fury es una serie precisa de diez episodios que reduce la grasa de una temporada tradicional de Power Rangers, pero aún mantiene el encanto, la acción y la historia de producción salvaje única de la franquicia en su conjunto y es un final apropiado (?) para esta saga de treinta años.
______________________________

Creo que Cosmic Fury es una gran temporada y definitivamente está arriba en la clasificación general para mí. Hace muchas cosas nuevas, se expande y agrega más cosas viejas, toma riesgos y deja cosas para que los futuros medios las aborden. Es refrescante y logra la mayoría de los objetivos que tiene. Es un gran final para la historia de este equipo particular de Rangers y también es un resumen satisfactorio del espectáculo por su 30 aniversario.
______________________________

En general, esta temporada es realmente una pequeña maravilla. Si bien no es perfecta, hay suficiente contenido bueno para hacer que los 10 episodios sean adictivamente dignos de un maratón, con un tono casi MÁS maduro que Once & Always a veces.
______________________________

Power Rangers Cosmic Fury brilla a través de su trama, desarrollo de personajes y diálogo. Sin embargo, el ritmo podría haberse mejorado, ya que se sintió un poco apresurado en los episodios restantes. Una cantidad de episodios ligeramente mayor habría dado más espacio para explorar la historia.
______________________________

Para más información, manténganse al tanto de la página y sígannos en nuestras redes sociales: