Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

Zyuden Sentai Kyoryuger Brave

Secuela coreana de la serie Sentai Zyuden Sentai Kyoryuger

La paz regresó a la Tierra después de que los Kyoryugers destruyeron a Deboth. Un día, una gran nave espacial con dinosaurios espaciales se acerca a la Tierra y revala al Neo Deboth Army, quienes desean venganza contra los Zyudenryu de la Tierra y buscan "el poder del rey dragón" para conquistar el planeta.

Sintiendo su presencia, el espíritu de Torin va con Luckyuro y Candelilla para encontrar a las nuevas "Personas de los Fuertes Dragones". Un ejército de Zorima invade la ciudad, forzando al idol Kim Sechang y al oficial de policía Jeon Hyeonjun a enfrentarlos. Durante la pelea, el hijo del dragón Kwon Juyong se les une y lucha contra el ejército de Zorima mientras un extraño dinosaurio blanco aparece en su hombro. Viendo la imagen de Daigo en Juyong, Torin le confía al joven un GabuGaburivolver y la Zyudenchi.


Opening de la serie


Episodios:


Si tienen problemas reproduciendo los episodios, solo se escucha y no se ve, o se ve defectuoso, utilicen estos reproductores:
VLC
MPC-HC

2 comentarios :

  1. este es continuación oficial de la anterior serie de 48 episodios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oficial como tal, no. Esta continuación fue hecha en Corea del Sur después del éxito que tuvo la versión doblada de Kyoryuger en ese país, pero si tuvo el permiso de Toei para realizarse.

      Borrar