Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 09/05/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 9 de abril de 2020

Kiramager - Rio Komiya es Dado de Alta del Hospital tras Diagnostico de COVID-19


El actor que interpreta a KiramaiRed ha dado una positiva actualización sobre su salud tras ser diagnosticado con COVID-19.

Este 9 de Abril, Rio Komiya posteó un anuncio a través de su Twitter dándole a sus seguidores una actualización sobre su condición. Komiya actualmente interpreta a Juru/KiramaiRed en Mashin Sentai Kiramager. Toei dio una conferencia de prensa a finales de Marzo en cuanto a la salud de Komiya luego de la confirmación de su diagnostico de COVID-19. Donde también confirmaron que el actual Sentai estaría en pausa hasta nuevo aviso.

El post en el Twitter de Komiya es el siguiente:


"Yo, Rio Komiya,fui dado de alta hoy, 9 de Abril. Voy a pasar las próximas dos semanas descansando en casa.
Lamento por haber preocupado tanto a mis fans. también lamento si causé algún inconveniente. Fui muy motivado por todos los cálidos mensajes de todos apoyando  y esperando Kiramager. En particular, todos los niños que siempre han apoyado Kiramager. Recibí mucho poder y fuerza de los mensajes de texto y cartas que recibí. ¡Gracias!
Vi noticias de Fujinami (Shintaro Fujinami, el primer beisbolista profesional en dar positivo para Coronavirus) y creo que ver esto me hizo darme cuenta de los síntomas que sentía y me hizo comunicar mis preocupaciones.
En mi caso, mi nariz no estaba obstruida, pero no podía oler o saborear y se sentía como si todo lo que comía era sólido. Incluso el amargo sabor del café parecía agua. Aunque no tenía fiebre, se me dificultaba moverme, era como si cargara equipaje pesado. Aunque soy joven, fui infectado, así que espero que esto sirva como un recordatorio que todos tienen riesgo de infección.
Todos, por favor quédense en casa, ¡recuerden lavar sus manos y hacer gárgaras! ¡Por favor esperen un poco más y definitivamente estaré devuelta como un saludable KiramaiRed de nuevo!"
- Rio Komiya

Se espera que la filmación de Kiramager sea retrasada otras dos semanas hasta que Komiya sea capaz de volver a trabajar.

Ningún comunicado oficial de Toei ha sido publicado por el momento con respecto a esta noticia.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario