Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 09/05/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

viernes, 20 de mayo de 2022

Austin St. John arrestado por fraude


El Red Ranger original fue arrestado el día de ayer junto a 17 personas más.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha nombrado 18 personas en una acusación federal, por cargos de violaciones de conspiraciones para cometer fraude en el Distrito Este de Texas, y entre el grupo de 18 acusados se encuentra el Red Ranger original de Mighty Morphin Power Rangers, Austin St. John.

St. Joh, cuyo nombre real es Jason Lawrence Geiger, pero es conocido por su nombre artístico, que usó al interpretar al líder del equipo original de Power Rangers en 1993.

Aunque aún se esperan más detalles sobre los cargos, en un anuncio, la Abogada Brit Featherston, dice que los 18 acusados ha sido arrestados o llamados a comparecer ante un juez federal. De ser condenados, los 18 acusados podrían enfrentar hasta 20 años de cárcel.

De acuerdo a la acusación, St. John aparentemente es parte de un esquema para estafar a los prestamistas y el Paycheck Protection Program (Programa de Protección de Cheques de Pago) o PPP de la Administración de Negocios Pequeños. El PPP es un programa de ayuda económica establecido en 2020 por el entonces Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para ayudar a negocios pequeños y otras ciertas organizaciones a poder continuar pagando a sus empleados cuando muchos de estos fueron obligados a cerrar por la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Se dice que Michael Hill reclutó a otros para usar negocios existentes o crear negocios pequeños nuevos para poder aplicar al PPP y obtener esta ayuda económica. El anuncio indica que los acusados tergiversaron información material, como la verdadera naturaleza de sus negocios, cantidad de empleados y los salarios. Luego de obtener los fondos, los acusados no usaron el dinero como era debido, como los salarios de sus empleados, cancelar deudas del negocio, etc. En su lugar se usaron en varios gastos personales, como fiestas y otros negocios e inversiones no relacionados al negocio que establecieron originalmente.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sígannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario