Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

viernes, 21 de diciembre de 2018

4 Week Continuous Special Super Sentai Strongest Battle!!!


La noticia ya había sido confirmada en el primer catalogo de juguetes de Ryuusouger, y ahora tenemos detalles de la miniserie que se emitirá después del final de Lupinrangers VS Patranger, para permitir que Ryuusouger se estrene en Marzo.

Esta nueva miniserie tomará el lugar de Lupinranger VS Patrager (dejando la serie con 51 episodios), comenzando el 17 de Febrero y tendrá 4 episodios, para así hacer que Ryuusouger comience en Marzo, cambiando la tradición que por muchos años tuvo el Super Sentai en que sus series empezaban en Febrero de cada año.

4 Week Continuous Special Super Sentai Strongest Battle!!! (4 Semanas Continuas del Especial Super Sentai de la Batalla Más Fuerte), será un gran torneo con 160 guerreros (de todos los Super Sentai, sin excepción). Estos serán divididos en 35 equipos con 5 miembros cada uno.


Sólo 5 actores han sido confirmados para repetir su papel hasta ahora, pero puede que regresen más. Este es el equipo principal que se seguirá en la miniserie:

  • Yamato / ZyuohEagle
  • Capitán Marvelous / GokaiRed
  • Takaharu / AkaNinger
  • Stinger / SasoriOrange
  • Kagura / ToQ 5gou



Sinopsis oficial:

"La historia comienza cuando una chica misteriosa llamada Rita reúne héroes de equipos Super Sentai en el planeta Nemesis. Se les dice a los héroes que cualquier deseo que quieran se hará realidad si pueden ganar el torneo 'Super Senai Greatest Battle.'
Una vez cada 500 años, se dice que un fenómeno universal llamado 'Moebius Connect' ocurrirá durante el punto de cambio de una era, y efectivamente la Era Heisei terminará en el 2019-
Los Super Sentai se han reunido y la 'Super Sentai Greatest Battle' se llevará a cabo. Se dice que al ganador de esta  batalla se le concederá su deseo. Guerreros, que han sido invocados uno tras otro, aparecen en el campo de batalla. Los guerreros de los 42 Sentai invocados han sido mezclados y divididos en equipos de cinco personas, como el Equipo Vehículo y el Equipo Animal, y la oposición de cada equipo hacia los otros comienza en la mayor batalla decisiva del Super Sentai. Para poder cumplir su deseo, para obtener el título del más fuerte, una intensa batalla se llevará a cabo."


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario