Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

viernes, 21 de diciembre de 2018

Nuevo equipo de SPD


¡Conozcan al nuevo equipo de Power Rangers S.P.D.!
En el tiempo desde que el programa terminó, BOOM! Studios ha expandido la mitología de una de las temporadas más populares de Power Rangers.

En una tarjeta especial de Navidad de Hasbro, se puede ver por primera vez como se ve el Escuadrón B de Power Rangers S.P.D. actualmente.



  • El Red Ranger sigue siendo Bridge Carson, el antiguo Green y Blue Ranger quien ascendio de rango y aún porta el traje de líder como cuando fue visto por última vez en el episodio de Power Rangers Operation Overdrive, "Once A Ranger."
  • La Blue Ranger es Lina Song, conviertiendo al Blue Ranger en un personaje femenino. Lina Song es un personaje de Power Rangers HyperForce.
  • El Green Ranger es JJ Oliver, el hijo de Tommy Oliver, quien hace su debut y se convierte en Ranger en la novela gráfica de BOOM! Studios, Power Rangers: Soul of the Dragon. Incorporando el Dragon Shield del traje de Green Ranger de su padre a su traje de S.P.D.
  • La Yellow Ranger sigue siendo Z Delgado.
  • La Pink Ranger sigue siendo Syd Drew.

La parte más interesante de la tarjeta navideña es un nuevo Ranger. Este Ranger es el Deka Ranger,  Sky Tate, el antiguo Blue Ranger quien tomó el puesto del Comandante Cruger dirigiendo la división terrestre de Super Patrulla Delta. Sky tiene un nuevo traje de Power Ranger, con grandes similitudes al traje de Shadow Ranger usado por el Comandante Cruger.


El nuevo traje Ranger de Sky es una variación de rojo, con un diseño de "X" en su pecho para representar el número 10. El nuevo traje también tiene una flecha del lado izquierdo para representar al Red Ranger de Power Rangers Time Force, un traje usado por el padre de Sky en una escena de Power Rangers S.P.D. Su nombre "Deka Ranger" viene siendo una referencia a "Deka" que en griego significa "10" ya que es el décimo Ranger de la serie, además de hacer referencia a la contraparte Sentai de esta temporada, Tokusou Sentai Dekaranger.

Algunos también notarán que el traje del Red Ranger se ve un poco diferente. Aunque está en Modo SWAT, esta es una versión algo diferente que fue usada en la película de Super Sentai, Dekaranger: 10 Years After. Ahora ese traje es canon en el universo de Power Rangers.

Hoy, el Comandante Cruger aún permanece como el Comandante Supremo de Super Patrulla Delta, después de que el Comandante Birdie se retirara.

También se puede ver en la tarjeta a RIC 3.0, la última versión del compañero canino de Power Rangers S.P.D.

La tarjeta de Navidad fue publicada por Hasbro como una forma de promover la novelagráfica más reciente de BOOM! Studios, Power Rangers: Soul of the Dragon, y continuar expandiendo las historias que el universo de cómics a establecido.

Aunque no hay planes de usar el nuevo traje Ranger de Sky en historias inmediatas, el personaje podría hacer una aparición sorpresa en una historia, o escena, en el futuro.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

2 comentarios :