Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 24 de enero de 2019

Beast Morphers - Nuevo Power-Up revelado


Desde el set de filmación de Power Rangers Best Morphers en Nueva Zelanda, aparece un nuevo power-up.

La nueva armadura se puede ver arriba, originalmente compartida por @thepowerscoop en Twitter. La foto muestras al Red Ranger de la temporada peleando con soldados de los villanos, usando una armadura nunca antes vista. Este power- up parece ser una creación original para Power Rangers Beast Morphers ya que no fue visto en la temporada Super Sentai en el que ésta se basa, Tokumei Sentai Go-Busters.

Para los que no lo conozcan, éste es el power-up usado en Go-Busters, y que probablemente también sea adaptado en Beast Morphers.

Resultado de imagen para go busters powered custom

Muchos compararán la nueva armadura con aquellas de temporadas recientes que también fueron hechas exclusivamente para Power Rangers. Estos power-ups siempre se mantuvieron dentro de la cabina d elos Megazords, incluyendo los Modos Mega Power y Super Mega Power de Power Rangers Samurai y Super Samurai, los Modos Dino Impulso y Super Dino Impulso de Power Rangers Dino Charge y Dino Supercharge, y el Modo Ninja Maestro de Power Rangers Ninja Steel.

Si la imagen de arriba es cierta puede ser que Power Rangers Beast Morphers rompa la (no tan popular con los fans) tradición de mantener los modos originales dentro de la cabina de los Megazord.

Por supuesto, el nuevo power-up podría ser algo separado de los Megazords. Y podría accederse a este a través de una moto, como el Modo Strike Rider de Power Rangers Jungle Fury.

Por ahora, se desconoce si cualquiera de los otros Rangers también recibirá un power-up similar a este o si sólo será exclusivo para el Red Rangers. Habrá que esperar a que Power Rangers Beast Morphers comience este 2019 en Nickelodeon US.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

1 comentario :

  1. hace poco me vi todo power rangers en netflix (saltandome la remasterizada de la s1) hasta dino supercharge, y no me gustaron esos modos especiales para la cabina, no tienen razon de ser... o sea por que necesitan armaduras dentro del megazord y no afuera? mejor hubieran usado esa "creatividad" para hacer battlizers

    ResponderBorrar