Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 19 de enero de 2019

Power Rangers: Battle For The Grid


Los Power Rangers llegarán a las consolas de video.
Este Abril, Power Rangers: Battle For The Grid se publicará en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, y PC desarrollado por Hasbro y nWay. El juego estará disponible para descarga digital por $19.99, trayendo una nueva experiencia de pelea a la franquicia de Power Rangers franchise.

Puede ver el trailer de este nuevo juego aquí:


Los jugadores encontrarán un gameplay y mecánicas parecidas a Marvel vs. Capcom, y compleamente diferentes a Power Rangers: Legacy Wars, el popular juego móvil también desarrollado por nWay.

Power Rangers: Battle For The Grid también incluirá un único Modo Historia, y una nueva selección de personajes diferentes a Power Rangers: Legacy Wars.

Hasta ahora, sólo los Mighty Morphin Red Ranger, Green Ranger, y Super Megaforce Yellow Ranger han sido confirmados a través del trailer. Más personajes serán revelados a medida que el estreno del juego, y nWay tiene planes de continuar añadiendo personajes después de la publicación del juego a través de paquetes DLC.



A pesar de la llegada de un nuevo juego de consola, nWay no tiene planes de abandonar Power Rangers: Legacy Wars. La compañía continuará desarrollando contenido para ambos juegos, permitiéndole a los fans llevar su experiencia de juego en sus consolas y dispositivos móviles.

"Desde la adquisición de la IP de Power Rangers, hemos estado planeando darle a los fans de Power Rangers experiencias memorables. Con Power Rangers: Battle for the Grid, estamos expandiendo el portafolio de grandes juegos de Power Rangers en más plataformas." - Mark Blecher, Vicepresident Senior de Estrategia Corporativa y Asuntos de Negocios en Hasbro

El juego también incluirá cross-play, lo que significa que los jugadores podrán interactuar con otras personas en otras consolas. Además, los jugadores que desbloqueen ciertos personajes en una consola, encontrarán esos mismos personajes disponibles para ellos en otros sistemas de juego.

El juego está diseñado para que dos jugadores se enfrenten a la vez, con la opción de jugar online también.

 

Aquellos que entren en www.battleforthegrid.com y pre-ordenen el juego, podrán recibir skins exclusivos, incluyendo a Lord Drakkon y la Mighty Morphin Pink Ranger.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario