Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 14 de diciembre de 2019

Kiramager - Posible catálogo de juguetes


Después de varias semanas de rumores y especulación, tenemos algo de información sobre el nuevo Super Sentai, aunque no de la forma que esperamos.

En años pasados, nos habíamos acostumbra a que se filtraran los catálogos de juguetes que nos mostraban las primeras imágenes de los nuevos equipos y su arsenal. Pero después de la debacle con el productor Shirakura, parece que Toei y Bandai aumentaron su seguridad en cuanto a filtraciones, en otras palabras: no más catálogos de juguetes filtrados. Aunque las reuniones sobre la línea de juguetes se mantuvieron (la de Kiramager se llevó a cabo el pasado jueves), no se distribuyeron catálogos. Sólo una lista publicada en varias tiendas online nos permitan sacar teorías sobre los nuevos héroes.

Para empezar, parece que el nombre correcto es Kiramager, una referencia a "mage".

En cuanto a los colores. al parecer regresaremos a un patrón ya conocido, pero con un cambio en los géneros de los héroes, siendo los colores KiramaRed (hombre), KiramaYellow (hombre), KiramaGreen (mujer), KiramaBlue (hombre), y KiramaPink (mujer). Lo que concuerda con los rumores de que habría dos mini equipos, siendo uno Red, Yellow y Green, y el segundo Blue y Pink, lo que se puede notar en la imagen al principio donde hay una separación entre los miembros del equipo. Además estos colores concuerdan con el rumor de que el equipo está relacionado con gemas, en este caso: rubí, topacio, esmeralda, zafiro, y amatista.


En cuanto a su equipo, la lista tiene los nombres: KiramaChanger (que vendría siendo el dispositivo de transformación), KiramaShot, y KiramaSword, posibles pistola y espada comunes para todo el equipo.

Y finalmente, los mechas, el robot se llamará Kiramazin (Dios de los magos brillantes).

Los héroes también tendrán una base, la KiramaBase, así como 3 mechas adicionales: Mashin Rollerand, Mashin Lifton, y Mashin Carry.

El segundo robot se llamará King Express.

Esta lista es una sorpresa, ya que no parece girar en torno al tema que sugiere el título de la serie, el cual es magia y criaturas sobrenaturales. La serie será oficialmente revelada en Navidad, a través de las revistas japonesas. Mientras tanto, tendremos que esperar pacientemente.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario