Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 14 de diciembre de 2019

Paramount y Hasbro planean una película reboot de Power Rangers


Es hora de morfosis para Paramount y Jonathan Entwistle.
El cineasta mejor conocido por crear la serie de Netflix "The end of the F***ing World" se encargará de hacer una nueva versión de los héroes coloridos bajo el sello de Paramount Pictures.

Entwistle está en negociaciones para dirigir un nuevo reboot de la franquicia para la pantalla grande.

Lionsgate produjo una película en 2017 que reinició la franquicia, haciéndola menos infantil y dándole un estilo más orientado a jóvenes adultos. La películasólo pudo reunir $142 millones en taquilla a nivel mundial, contra un presupuesto incial de $100 millones, resultando en un fracaso comercial, y desechando planes para una posible serie de películas.

Ahora bajo el sello de Paramount, Power Rangers tendrá otro reboot, que espera llevar a la franquicia a sus raíces. Se dice que la historia involucra un elemento de viajes en el tiempo que llos llevará a los '90s, y al estilo Back to the Future, tendrán que encontrar la forma de regresar al presente. Patrick Burleigh, quien escribió la próxima película Peter Rabbit 2: The Runaway, está trabajando en el guión.

Hasbro, que compró la franquicia a su creador Haim Saban en 2018, producirá la película a través de su división de películas, Allspark Pictures.

Por el momento no hay una fecha de estreno fijada, pero se dice que se planea un estrenos para finales del 2021 o principios del 2022.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

2 comentarios :

  1. Por favor que se basen en los cómics de boom studios

    ResponderBorrar
  2. Y por favor amigo habla de esto en tu canal, o quisiera tener una fuente de comunicación dónde te podamos hablar, es que quiero que los fans nos unamos y hagamos que esto se vuelva viral para que hasbro vea la idea

    ResponderBorrar