Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 1 de febrero de 2024

[BoonBoomGer] Línea de Juguetes


Iniciamos Febrero con la revelación de la línea de juguetes de la nueva temporada Sentai, que nos muestra algunas de las cosas planeadas para la serie.

Comenzamos con un adelanto que muestra a los BoonBoomGers y a todos sus vehículos.


Primero tenemos las figuras de vinil de los héroe: BoonRed, BoonBlue, BoonPink, BoonOrange, y BoonBlack.


Así como el Boon Changer, un velocímetro en forma de brazalete que funcionará como dispositivo de transformación. Y el Boon Handle, un volante que srvirá como el arma principal del equipo, con modos pistola y espada.


Bandai comparte un vídeo demostrando los juguetes de cada uno, y los sonidos y efectos que podemos esperar de estos.


El objeto coleccionable de este año será los BoonBoomCars, autos en miniatura que serán compatibles con el BoonBoom Changer, y por supuesto, se podrán combinar para formar los robots de la temporada.


BoonBoom Trailer (un semi-trailer rojo, mecha de BoonRed), BoonBoom Offroad (un vehículo todoterreno azul, mecha de BoonBlue), y BoonBoom Wagon (una van rosa, mecha de BoonPink), se podrán combinar en BoonBoomGer Robo, el gattai principal del equipo.



BoonBoom TrailerBoonBoom Shovel (una excavadora amarilla, mecha de BoonOrange) y BoonBoom Dozer (un bulldozer naranja, mecha de BoonOrange), se combinarán en BoonBoomGer Robo Builder.


BoonBoom TrailerBoonBoom PatoCar 1 (una patrulla de policía negra, mecha de BoonBlack) BoonBoom PatoCar 2 (una camioneta de policía morada, mecha de BoonBlack), se combinarán en BoonBoomGer Robo Police.


BoonBoom TrailerBoonBoom Classic (un mecha auxiliar carmesí, basado en un Checker Marathon clásico) BoonBoom Racing (un mecha auxiliar rojo, basado en un Ferrari 488 GT3x), se combinarán en BoonBoomGer Knight.


También se mostraron otros mechas auxiliares, pero aún sin mostrar cómo se combinan con los demás. Entre ellos, BoonBoom DumpCar (un mecha auxiliar verde, basado en un volquete), y BoonBoom Mixer (un mecha auxiliar turquesa, basado en un camión de cemento).


Por último, un BoonBoomCar especial que se ofrecerá como regalo en tiendas japonesas, el BoonBoom SuperCar (un mecha auxiliar rojo, basado en un auto deportivo), que se podrá combinar con el robot principal también. Habrá una versión roja y una versión "Bakuage" (sí, como el nombre del Sentai actual Bakuage Sentai King-Ohger) color negro.



Por último, se nos comparte un vídeo donde muestran los vehículos en que se inspiran cada uno de los BoonBoomCars.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sígannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario