Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

domingo, 25 de febrero de 2024

King-Ohger vs Donbrothers & Kyoryuger: Trailer


Ohsama Sentai King-Ohger acaba de terminar, pero las aventuras de los monarcas aún no terminan. Los volveremos a ver pronto en dos películas versus.
Hace unas semanas se anunció que King-Ohger tendría la tradicional película versus con el equipo anterior, pero esta vez sería una "doble función," con la primera parte siendo el versus con el equipo anterior, Donbrothers. Mientras que la segunda parte será un versus Kyoryuger, equipo que tuvo un breve regreso esta temporada.

Pueden ver el trailer para ambas aquí:


En King-Ohger VS Donbrothers, todos los héroes están muertos y se encuentran en Hakabaka, la tierra de los muertos. ¿Cómo saldrán de esta situación? Como es tradición de las películas versus, los poderes de un equipo servirán de power-up para el otro y viceversa. Gira se transformará en Goldon Kuwagata Ohger, y Taro se transformará en King Don Momotaro.


Luego en King-Ohger VS Kyoryuger, Daigo y Utsusemimaru finalmente regresarán. Durante su pelea contra el Rey Galáctico Dugdead Dujardin, Utsusemimaru es enviado al pasado cuando el Deboss Army invadió la Tierra. Se las arregla para regresar a su tiempo, pero debido a unas alteraciones del espacio-tiempo, Gira ahora es el Rey de los Insectos Galácticos.


Daigo obtendrá una nueva forma gracias a un nuevo Red Gaburivolver. Mientras que Gira, una vez que regrese a la normalidad, tendrá un power-up inspirado en KyoryuRed Carnival.


Además, todos los Kyoryuger regresarán para la película, y los King-Ohger podrán usar las armas de dinosaurios del otro equipo.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sígannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario