Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

viernes, 6 de octubre de 2017

Línea de juguetes de Super Ninja steel


Bandai America reveló los primeros juguetes de Power Rangers Super Ninja Steel.
En exhibición en New York Comic Con 2017 se vieron los primeros juguetes para la 25ta temporada de Power Rangers, que continuará con las aventuras de Power Rangers Ninja Steel mientras el programa se prepara para conmemorar sus 25 años.

Power Rangers Super Ninja Steel comenzará en 2018, con un episodio especial de aniversario que se espera que se emita durante el verano.

A continuación, pueden ver los primeros juguetes de la temporada revelados como parte de la Línea de Primavera de 2018 de Bandai, que se espera comience en la temporada de fiestas de 2017.

Nuevas figuras de acción de 5″


Estas figuras incluirán a todo el equipo en un nuevo modo Megazord. Se espera que las figuras cuesten aproximadamente $9.99 cada una, con equipo de batalla incluido. each, with battle gear included.

Deluxe Blaze Megazord


El nuevo Deluxe Megazord de Bandai para 2018 será el Blaze Megazord (Gekiatsu Dai Oh de Shuriken Sentai Ninninger, contraparte Sentai de Power Rangers Super Ninja Steel). El nuevo Megazord está formado por seis Zords basados en animales, uno por cada Ranger: un Ave (Red Ranger), Dragón (Blue Ranger), Tortuga (Yellow Ranger), Tigre (White Ranger), Panda (Pink Ranger), y Pez (Gold Ranger). *nombres de Zord no confirmados. Juntos, los Zords crearán uno de los más poderosos Megazords de los Ninja Steel cuando debute en un nuevo episodio en 2018. Se espera que el nuevo Deluxe Blaze Megazord cueste aproximadamente $34.99.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario