Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Power Rangers Hyperforce






Es hora de Morfosis para el nuevo equipo de Power Rangers.

Power Rangers Hyperforce, es la primera propiedad licenciada en tener un juego de rol por streaming en vivo en Twitch.

El juego se lanzará en celebración del 25to aniversario, y se transmitirá en vivo en Hyper RPG, un canal en Twitch, el servicio y comunidad de video número uno del mundo.

A principios del año, en promoción de la película de Lionsgate, Twitch emitió en maratón de 17 días de todas las temporadas (831 episodios) de Power Rangers en el canal Twitch Presents. Ésta fue una de las campañas más exitosas de Twitch hasta la fecha con casi 133MM de visitas al canal y 7.4MM mensajes en el chat.

Basedos en el éxito de ésta iniciativa digital, Power Rangers, Hyper RPG y Twitch harán equipo como parte de la celebración de los 25 años de la franquicia.

A continuación pueden ver detalles del programa:

Detalles de Programa
El programa comenzará el 24 de Octubre de 6:00 – 9:00PM PT (Estados Unidos, para otros países depende de su zona horaria), en vivo en www.twitch.tv/hyperrpg.

El programa se emitirá semanalmente y cada uno de los 25 episodios para el 25to aniversario proveerá tres horas de juego de rol sobre mesa e interacción en tiempo real con los fans de la franquicia a nivel mundial.

Sobre el juego
Power Rangers Hyperforce se ubica en el año 3016 en la Academia Time Force Academy. Un equipo de cadetes de Time Force Ranger deben unirse para derrotar un antiguo mal que quiere destruir el universo. Bajo el liderazgo de su mentora, Jen Scott, y con la Game Master del programa, Malika Lim, los nuevos Rangers cruzarán el tiempo y el espacio para completar su misión mientras se cruzan con muchos lugares (y caras) conocidos en el camino.

Los jugadores aprenderán lo que significa ser Rangers en un ambiente RPG en vivo, donde todo puede pasar.

Hyper RPG ha desarrollado un extensión de Twitch que le permitirá a los visitantes seleccionar un Ranger que está permanentemente conectado al ID del usuario. Los visitantes podrán enviar a su Ranger en misiones diarias, batallas contra jefes, así como hacer intercambios con otros jugadores.

El elenco


  • Peter Sudarso (el Blue Ranger en Power Rangers Ninja Steel).
  • Andre “Black Nerd Comedy” (Power Rangers Superfan y popular YouTuber).
  • Meghan Camarena (personalidad de redes sociales, Strawburry17).
  • Paulie Schrier (“Bulk” en Power Rangers).
  • Cristina Vee (actriz y personalidad de redes sociales).

Durante la serie, invitados especiales se unirán al elenco incluyendo a Erin Cahill (Pink Ranger, Power Rangers Time Force) en el primer episodio.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario