Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Power Rangers 25to Aniversario


Con la New York Comic-Con acercándose, la campaña para el 25to aniversario de Power Rangers comienza hoy oficialmente con el primer vistazo al logo del 25to aniversario, y detalles de nuevos programas/sociedades.
La campaña se llamará "You’ve Got The Power" (Tu Tienes el Poder), un programa para fomentar y promover a que los niños y adultos a que liberen a su superheroe interior. La campaña incluye asociaciones y programas que representan los pilares de la marca Power Rangers: amistad, inclusión, diversidad y trabajo en equipo.


Incluido en la celebración del 25to aniversario habrá una conmemoración de 25 poderosos años de Saban’s Power Rangers, una de las series de mayor duración en la historia de la televisión.

Las primeras revelaciones, además del logo del 25to aniversario, son:

  • Un episodio especial de aniversario se emitirá durante Power Rangers Super Ninja Steel en el verano de 2018.
  • Un muy anticipado tour en vivo a nivel nacional (Estados Unidos) en asociación con Red Light Management y Creative Artists Agency (CAA) que será una producción teatral interactiva única en su clase. Más detalles, junto a la pre-venta de boletos, serán anunciados durante Octubre.
  • Power Rangers pronto será la primera propiedad licenciada con un juego de rol interactivo por streaming en vivo en Hyper RPG, un canal perteneciente a Twitch, la plataforma y comunidad social de vídeo número 1 en el mundo.
  • Experiencias interactivas con nuevas marcas asociadas para crear cuartos de escape de Power Rangers y centros de realidad virtual así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo físico para niños y mucho más.
  • La revelación de la colección "Top 25 para el 25to," que incluirá objetos oficiales de aniversario para coleccionistas de todas las edades de notables asociados incluyendo juguetes de Bandai, el juego móvil Power Rangers: Legacy Wars de nWay y los exitosos cómics de Power Rangers de BOOM! Studios, entre otros.
  • Una morphenomenal celebración en la fecha de aniversario de la marca, 28 de Agosto de 2018.


Y muchos otros anuncios emocionantes que aún no se han anunciado.

La celebración oficial comenzará en Enero de 2018 y continuará durante todo el año.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario