Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 5 de agosto de 2019

Beast Morphers - Spoilers episodio 15


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, esta vez gracias a la televisora 9Go! de  Australia, a diferencia de años pasados donde ha sido Francia.

El Domingo 04/08 Australia emitió el episodio 15 de Power Rangers Beast Morphers "Seeing Red" en el canal 9Go!. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio. 

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO

Devon está trotando cuando un ladrón pasa cerca. Devon decide alardear y lo persigue usando su ADN de cheetah y el Fury Mode. Él logra atrapar al ladrón, pero los policías le dicen que se quede peleando con los Robotrons, mientras ellos hacen su trabajo atrapando criminales.


Roxy ataca la ciudad con Burnertron, y los Rangers aparecen. La Fury Cell que energiza el Fur Mode de Devon aparentemente se está quedando sin energía, así que Devon logra robar otra de Roxy.


Devon decide presumir y enfrentar a Roxy y Burnertron por su cuenta.


Los otros Rangers se dan cuenta de que Devon está presumiendo más desde que obtuvo el Fury Mode.

En la Cyber Dimensión, Scrozzle revela que no le importa que Devon robara otra Fury Cell, porque cualquiera que use las Fury Cells lentamente se hace malvado. Mientras tanto, Evox le asigna a Roxy la tarea de obtener el ADN de cheetah, el último de los tres ADN que tienen que obtener.

En el Riptide Gym, Devon desafía a pelear a otros dos miembros del gimnasio al azar.


Esto causa que los otros Rangers noten que Devon ha estado actuando extraño y presumiendo mucho últimamente.

Nate hace unos estudios y aprende que las Fury Cells están volviendo a Devon malvado, y tiene que dejar el Fury Mode. Pero Devon se enoja, no le cree a Nate, y dice que puede hacerlo todo él solo.


Burnertron ataca de nuevo, y los otros cuatro Ranger van a enfrentarlo.


Devon aparece pero no para ayudar a sus amigos, sino para obtener la última Fury Cell de Roxy. Pero Ravi interviene, y Devon pelea con él.


Ravi eventualmente se sobrecalienta y está a punto de perder la pelea, pero Devon reacciona y se da cuenta de lo que está haciendo. Se vuelve bueno de nuevo y destruye la última Fury Cell.


Devon se disculpa con el grupo, y se unen para derrotar a Burnertron. Luego Nate y Steel derrotan al Gigadrone.

En la Cyber Dimensión, Roxy revela que a pesar de que todas las Fury Cells fueron destruidas, ella fue capaz de obtener el ADN de cheetah. Scrozzle ahora tiene los tres ADNs, y Roxy será recompezada con la mejora. Pero Blaze dice que él merece la mejora. Scrozzle dice que será decisión de Evox.


En Riptide Gym, Devon se disculpa con el grupo por su comportamiento. Todos celebran ya que es el cumpleaños del Comandante Burke, pero se convierte en una pelea de comida gracias a Ben y Betty.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario