Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 20 de agosto de 2019

Power Rangers introduce su primera pareja LGBT


La franquicia de Power Rangers introduce su segundo héroe LGBT.
Ellarien, la Solar Ranger de los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios, ha sido oficialmente confirmada como el nuevo personaje LGBT de la franquicia. El anuncio viene dado por la adición de dicho personaje al juego de pelea móvil Power Rangers: Legacy Wars diseñado por nWay.

Aunque el personaje nunca fue directamente establecido como LGBT durante su tiempo en los cómics, su biografía en el videojuego confirma que su novia era otro personaje de los cómics, Remi.

"Cuando Ellarien recibió el Solarix, era incapaz de controlar su poder completamente. Ella eventualmente logró dominarlo al compartir el poder y carga entre ella, su novia Remi, y otros que se convirtieron en Solar Rangers."


La Solar Ranger nunca ha aparecido en la serie de TV de Power Rangers o la línea de juguetes, pero ha sido una popular adición a la franquicia desde que apareció en la saga de los cómics Power Rangers: Beyond The Grid, escrita por Marguerrite Bennett.


La primera heroína LGBT en la franquicia fue la versión de la película de 2017 de Trini Kwan, interpretada por la actriz y cantante Becky G.

El anuncio de Ellarien llega después de que recientemente otras franquicias de superhéroes también hayan anunciado algunas inclusiones LGBT, como Marvel Studios con Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson.

Fans tendrán que esperar para ver si Hasbro tiene planes para incorporar a la Solar Ranger de alguna forma en otros medios.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario