Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 20 de agosto de 2019

Beast Morphers - Spoilers episodio 16


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, esta vez gracias a la televisora 9Go! de  Australia, a diferencia de años pasados donde ha sido Francia.

El Domingo 18/08 Australia emitió el episodio 16 de Power Rangers Beast Morphers "Gorilla Art" en el canal 9Go!. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio. 

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO

Ravi se queda tarde en Grid Battleforce para trabajar en su pasatiempo favorito: arte. ÉL pinta mientras habla con Roxy en coma, ya que es lo único que hace que se sienta cercano a ella de nuevo.


Smash llega y encuentra a Ravi pintando. Ravi inmediatamente se pone a la defensiva y reinicia a Smash, borrando su memoria reciente para que nadie sepa sobre su pasatiempo.


Ravi se va, pero el reinicio de memoria de Smash le da una extraña motivación para pintar. Comienza pintando por toda la ciudad. Ben y Betty se encuentran con él en el parque, y alertan al equipo.


Nate dice que los extraños hábitos de pintar de Smash sólo podrían suceder si alguien lo reprogramara erroneamente.

Blaze y Roxy aparecen en el parque con Tubotron, y los Rangers llegan para pelear.


Tubotron tiene increíbles poderes para mandar a volar objetos, pero Smash logra derrotarlo porque es muy pesado para que funcione con él.

En la cyber dimensión, el malvado Vargoyle aparece.


Está aquí para recolectar las Fury Cells de Scrozzle. Pero Scrozzle arroja a Blaze y Roxy bajo el autobús diciéndole a Vargoyle que ellos gastaron las Fury Cells.

Scrozzle le presenta a Vargoyle al equipo. Él era una creación de Scrozzle hace mucho, que se hizo poderoso usando las Fury Cells. Ahora está de regreso por las Fury Cells, pero se sorprende de escuchar que ya no están. Pero Evox hace un plan: si Vargoyle puede probar su fuerza luchando con los Rangers, será recompensado con la mejora creada por los ADNs de cheetah, corila y liebre, recolectados. Vargoyle accede y se dirige a enfrentar a los Rangers, mientras Blaze y Roxy se sienten traicionados.


En Grid Battleforce, Nate investiga por qué Smash quiere pintar de repente. Revi admite que es su culpa, y confieza su pasatiempo de pintar al equipo. Los Rangers están impresionados, pero Ravi  admite que lo mantiene en secreto porque no quiere que la Comandante Shaw lo sepa. Ell cree que su arte no es más que una distracción de sus deberes Ranger.


Vargoyle ataca, y Scrozzle lanza un Gigadrone.


Steel enfrenta a Vargoyle, mientras los otros 3 Rangers pelean con el Gigadrone, y Nate se queda para reparar a Smash.

Los Rangers derrotan al Giagdrone, pero Steel no es rival para Vargoyle. Nate llega para salvarlo después de arreglar a Smash.


En la cyber dimensión, Vargoyle obtiene la mejora de Evox. Pero Blaze y Roxy conspiran en secreto para acabar con Vargoyle.


En el parque, los Rangers comienzan a limpiar las pinturas de Smash. Este admite que sabía sobre las pinturas de Ravi desde hace mucho, pero nunca la dijo a la Comandante Shaw para protegerlo. Ravi aprende que Smash es un verdadero amigo, que lo ha apoyado todo el tiempo.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario