Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 31 de marzo de 2020

Toei Studios cierra por causa del COVID-19


Toei decide cerrar sus estudios para razones de sanidad tras las noticias de que Kiramai Red dio positivo para Coronavirus.

Después de los reportes que confirmaron que Rio Komiya, el actor que interpreta a Kiramai Red diera positivo para COVID-19, Toei Studios ahora ha cerrado para desinfectar. Cuatro filmaciones estaban en curso en el estudio antes del cierre. Dos de las producciones eran los dramas Tokuso9 y Keishicho Sosaikkacho 2020. La producción de Super Sentai ha sido detenida por ahora. Oficiales han prohibido la entrada o salida al estudio.

El 24 de Marzo, Komiya reportó que perdió el sentido del gusto (uno de los primeros síntomas del coronavirus). Él estaba en el set de Mashin Sentai Kiramager desde el 27 al 28 de Marzo, las filmaciones de Kiramager cesaron luego de que sus resultados dieran positivos. Los otros 40 miembros del cast no han reportado síntomas por ahora. El 30 de Marzo, el estudio cerró para desinfectar y han continuado haciéndolo desde entonces.

La filmación de Kiramager sólo ha sido completada hasta los episodios que deben emitirse en Mayo. Las televisoras declararon que no habrá problemas con la emisión del programa por ahora.

Actualmente, no hay declaraciones oficiales de cuando el estudio reabrirá ya que cae sobre la jurisdicción de los oficiales de salud. Tampoco se ha dado información de cómo esto afectará las otras producciones de Toei por el momento.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario