Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 25 de marzo de 2020

Tsuburaya Productions revela su nueva serie: Ultraman Z


La próxima Ultra Serie será protagonizada por el discípulo de Ultraman Zero: Ultraman Z (Zett).

Tsuburaya ha publicado información e imágenes de la nueva entrada en las Ultra Series. La serie sigue a Ultraman Zett, un miembro de la Fuerza de Defensa Intergaláctica y un admirador de Ultraman Zero. Zett se mueve con la pasión heredada de su mentor, Zero.


La historia es descrita de la siguiente forma:

En el pasado, la astillas del demonio fueron esparcidas por el espacio. Hoy, las astillas aún causan caos alrededor del universo. Mientras los Ultra Héroes luchan para restaurar la paz en la galaxia, un ser misterioso usa estos objetos en sus malvados planes para destruir planetas uno por uno.
Y ahora, ese ser malvado se acerca a la "Tierra de la Luz." En su camino se interpone el galante Ultraman Zero y su discipilo, Ultraman Zett. Al final de una feroz batalla, Zett persigue un monstruo solo, abriéndose camino hacia la Tierra...
Mientras tanto en la Tierra, una fuerza de defensa para combatir apariciones de monstruos, la fuerza robótica anti-monstruos STORAGE, es formada y se une el joven entusiasta, Haruki Natsukawa. Cunado un monstruo del espacio invada la Tierra, Zett y Haruki tiene su primer encuentro. ¡Aquí comienza la apasionada historia de las batallas de nuestros dos jóvenes héroes!

Los héroes que aparecerán en el programa son:

Ultraman Zett


Un nuevo Ultraman que admiraba a Zero y se convirtió en su discípulo, trabajando duro por su posición. Aunque Zero reconoce su talento y potencial, él dice que en su estado actual, Zett es sólo "la mitad o un tercio" de un héroe completo. Fuerte y atlético, Zett siempre opera a máximo poder.
Zett también tiene un lado humorístico, como no está acostumbrado a la cultura de la Tierra y a veces usa palabras incorrectas. Mientras que Zett es inexperto y sigue creciendo, también es un héroe apasionado que ama la paz y justicia más que nadie.

Ultraman Zero


El maestro de Ultraman Zett. El hijo de Ultraseven, Zero es un héroe veterano que peleado en varios universos. Ya que Zero frecuentemente enfrenta misiones peligrosas, su maestro, Ultraman Leo, le dio el "Ultra Zero Mantle" que puede ser usado como protección. Mientras perseguía los monstruos que invadieron la Tierra de la Luz, fue capturado en la trampa de un enemigo y enviado a una dimensión alterna.

Ultraman Zett continua el linaje maestro-pupilo que inicio con Ultraseven. El maestro de Zett, Ultraman Zero, fue el estudiante de Ultraman Leo, el maestro de artes marciales espaciales. Leo pasó por un duro entrenamiento con el padre de Zero, Ultraseven.

EL protagonista de la serie será Haruki Natsukawa interpretado por el actor Kohshu Hirano.


Haruki es un piloto novato de STORAGE, la fuerza anti-monstruos. Un maestro de karate, Haruki es amable y un atleta nato. Él se enfrenta a todo y tiene un fuerte sentido de la justicia. Un día, Haruki perdió la vida peleando con un monstruo que llegó a la Tierra del cielo. Su vida fue salvada al unirse con Ultraman Zett, y desde entonces comenzó a luchar como un héroe de la justicia. Aunque tiene ideales conflictivos sobre "vidas por ser protegidas" y "seres por ser asesinados," él sigue avanzando mientras pelea junto a Ultraman Zett.

Sobre interpretar al nuevo Ultra, el actor Hirano dijo:

"Soy Kohshu Hirano, e interpretaré a Haruki Natsukawa.
Me siento honrado de convertirme en Ultraman. Manteniendo en mente la admiración que sentía por el personaje de niño, haré lo mejor posible para ser un modelo a seguir para los niños de hoy.
Y esta vez, con el beneficio de la fuerza anti-monstruos STORAGE, creo que esta será una serie que los adultos también disfrutarán junto con los niños. Espero que todos sean capaces de experimentar las emociones de Ultraman Z."

El actor de voz de Ultraman Zero, Mamoru Miyano también comentó sobre la serie:


"Estoy emocionado de seguir del lado de Zero mientras Ultraman Zero celebra su décimo aniversario. Zero comenzó muy desobediente y no entendía lo que significaba "luchar." Pero a medida que sus errores se acumularon, él creció y aprendió lo que era ser un "verdadero héroe." Cuando escuché que esta vez Zero sería el "maestro" me sorprendí y conmoví mucho. Si puedo decirlo, de alguna forma, me siento como un padre diciendo, 'Ah, cuanto ha crecido' [risas] ¡También me emociona ver en qué clase de historia se convertirá esto! ¡Espero que todos les emocione también!"

Ultraman Z comenzará a emitirse el 20 de Junio de 2020 a la 9AM en TV Tokyo.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario