Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 5 de marzo de 2020

Ultraman llega a Marvel con un nuevo cómic: The Rise of Ultraman




El exitoso tokusatsu Ultraman hará su gran debut en Marvel Cómics este año.

Durante la C2E2, el Editor en Jefe de Marvel Comics, C.B. Cebulski, reveló los detalles de la primera historia y arte de la portada de la próxima serie de Marvel The Rise of Ultraman, ¡que se lanzará más tarde este año! The Rise of Ultraman #1 revisitará la clásica primera generación del fenómeno mundial, co-escrita por los escritores Kyle Higgins y Matt Groom con arte de Francesco Manna.

Ambos conocidos por su talento en construir mundos, Higgins (Mighty Morphin Power Rangers) y Groom (Self/Made) combinarán sus aclamadas habilidades para contar historias con el impresionante arte del artista superestrella Francesco Manna, quien ha dibujado para algunas de las series más grandes de Marvel como los Avengers de Jason Aaron y los Fantastic Four de Dan Slott. Como fans de la serie Ultraman también, introducirán a Ultraman a nuevos fans jóvenes y mayores y revisitarán la icónica era - y espíritu - de los Ultras que sus fieles seguidores conocen y aman.


En cuanto a la serie los escritores compartieron:


"Hace uno años, gracias a mi tiempo en Power Rangers, fui capaz de descubrir y aprender más sobre el Tokusatsu. Con sus diferentes convenciones e inspiraciones, el Tokusatsu - y Ultraman en particular - ha sido una gran fuente de alegría para mí," dijo Higgins. "Es un género tan lleno de posibilidades, incluso dentro de lo que concebimos en la estructura de historias de superhéroes. Es tanto un honor como un privilegio traer a Ultraman a Marvel."

"Los monstruos en ficción han encarnado todo lo que es oscuro y aterrador en nuestro mundo desde que hemos contado historias. Pero creo que nadie entendió la inmensa escala de nuestros mayores problemas como Eiji Tsubaraya," comentó Groom. "Él imaginó la oscuridad sobre nosotros tan alto como un rascacielos - alienígena, desconocida, enojada. Pero también imaginó que podíamos hacerle frente a esos monstruos, al alzarnos sobre nuestros peores impulsos y aceptando una manera más noble de ser. Él imaginó a Ultraman. ¿Qué significa eso en este complejo y contradictorio mundo de mentiras? Lo vamos a descubrir..."

A finales del año pasado, Marvel Comics y Tsubaraya Productions anunciaron una colaboración para producir nuevas historias basadas en la serie clásica de Ultraman protagonizadas por el amado ícono de la cultura pop, Ultraman. Éste se ha convertido en un éxito desde su debut en los años '60s, y sus emocionantes historias ha sido llevadas tanto a las páginas como a la pantalla. Ahora, Marvel Comics podrá colaborar en el legado de este icónico personaje. Sígannos para más detalles sobre lo que pueden esperar de las aventuras de Ultraman cuando The Rise of Ultraman #1 salga a la venta este año.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario