Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 20 de octubre de 2020

Jonathan Entwistle Estará a Cargo de un Universo de Películas y Series de Power Rangers


Jonathan Entwistle, el creador de la serie de Netflix The End of the F***ing World, ha sido confiado con la tarea de liderar siguiente serie de adaptaciones a la pantalla de Power Rangers, la propiedad de héroes coloridos de Hasbro.
Aunque esfuerzos recientes han estado enfocados en la pantalla grande, esta nueva iniciativa verá a Entwistle supervisando y dirigiendo adaptaciones tanto para cine como televisión.

Esta movida viene de eOne, la productora adquirida por Hasbro a finales de 2019, quien se ha vuelto más activa en el desarrollo y producción de adaptaciones de las marcas que pertenecen a Hasbro. Una película de Power Rangers estaba previamente en desarrollo con Entwistle en Paramount, pero ahora el proyecto ha sido tomado por eOne, mientras que Entwistle se mantiene involucrado de manera más prominente.

Entwistle actuará como un conductor de un universo conectado que se expandirá en múltiples plataformas.

"Jonathan tiene una increíblevisión creativa para esta icónica y exitosa franquicia, y es sin duda el arquitecto correcto para unirse a nosotros y reimaginar los mundos de televisión y cine de esta propiedad," dijo el presidente de películas de eOne, Nick Meyer y el presidente de televisión global Michael Lombardo en una declaración unida. "Estamos buscando trabajar con los más talentosos al tomar las grandes franquicias de Hasbro y construimos universos de entretenimiento  sobre ellos." dijo el dúo.

"Esta es una oportunidad increíble para traer nuevos Power Rangers tanto a nuevas como ya existentes generaciones de fans. Traeremos el espíritu de lo analógico al futuro, usando la acción e historias que hicieron de esta franquicia un éxito. Estoy entusiasmado por trabajar con los equipos de eOne y Hasbro. Juntos, no podemos esperar para compartir más Power Rangers con el mundo muy pronto." dijo Entwistle.

Entwistle creó las series de Netflix The End of the F***ing World, y I'm Not Okay With This. Ambas series centradas en adolescentes enfrentando retos al crecer y ha sido galardonado por su escritura.

En 2018, Hasbro adquirió la franquicia de Power Rangers de Saban Brands, liberando sus primeros productos a inicios de 2019. Además de los nuevos proyectos "no para niños" bajo Entwistle, la serie inspirada para niños Power Rangers Beast Morphers actualmente se encuentra emitiendo su segunda temporada. Los proyectos cinematográficos de Hasbro incluyen Dungeons & Dragons, así como las franquicias de Transformers, y G.I. Joe.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario