Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

viernes, 30 de octubre de 2020

Dino Fury - El Cambio de la Green Ranger


Al parecer hubo un cambio durante pre-producción y aunque sí tendremos una chica Green Ranger, será una actriz diferente a la que se esperaba.
Hace semanas The Illuminerdi filtró a los que aseguraban eran los actores de la nueva temporada, Power Rangers Dino Fury. Durante la convención virtual Hasbro Pulse Con se revelaron a los Red, Blue y Pink Rangers, confirmando a tres de los actores que Illuminerdi había filtrado. Ahora en el evento virtual Fan First Friday de Hasbro Pulse, se revelaron a los dos miembros restantes del cast principal, los Green y Black Rangers. Mientras que el Black Ranger sí es el actor que Illuminerdi aseguraba la chica de verde es diferente.

La respuesta a esto la tenemos gracias a Alexandra Nuñez, la actriz que se creía interpretaría a la Green Ranger. Ella confirmó en Instagram que inicialmente sí obtuvo el papel, pero por razones desconocidas la producción hizo un recasting, y eligió a una actriz diferente, dejando a Nuñez fuera.

Alexandra Nuñez

Esta no es la primera vez que esto sucede, en el pasado se han elegido actores para algún papel, pero durante la pre-producción son cambiados; las razones detrás de estos recasting casi nunca son reveladas, por lo que es probable que no sepamos por qué reemplazaron a Nuñez. Otras ocasiones similares a esta son: Dulcea, en la película de 1995; Maya en Power Rangers Lost Galaxy; la Princesa Shayla en Power Rangers Wild Force; y más recientemente Calvin en Power Rangers Ninja Steel. Todos casos donde se eligió un actor inicialmente, incluso algunos llegaron a estar en el set y grabar algunas escenas, antes de ser cambiados por otro actor quien terminaría siendo el que vemos en pantalla.

El papel de Izzy, la Dino Fury Green Ranger será interpretado por Tessa Rao.


De esta forma Rao se convierte en la primera chica en usar el traje verde en Power Rangers. Cosa que ya ha sucedido algunas veces en el Sentai, como en la película de Ninninger (que no fue usada para Ninja Steel), Kyuranger, y actualmente en Kiramager.

Además, es el primer personaje interpretado por una chica cuya contraparte Sentai es un chico en casi 20 años, siendo la última vez Taylor/Yellow Ranger en Wild Force. Recordemos que estos cambios de género en el personaje ocurrían para incluir una segunda chica Ranger en el equipo, en las temporadas donde originalmente en el Sentai sólo había una chica. Esta práctica sólo ocurría en los equipos donde el Yellow Ranger era un chico en el Sentai, por lo que sería la primera vez que se cambia el género de un Ranger diferente al amarillo. Esto se detuvo luego de que la franquicia pasara a Disney, por lo que desde Ninja Storm hasta ahora, si sólo había una chica en el equipo, se quedaba así.

Es posible que el cambio sea tanto porque Hasbro quería tener otra chica en el equipo como para hacer un homenaje. Ya que en esta temporada el Green Ranger tiene un Tigre Dientes de Sable y era un chico en el material original, de la misma forma que en la primera temporada, Mighty Morphin Power Rangers, el Yellow Ranger tenía el mismo animal prehistórico y era un chico originalmente. Por lo sería un buen homenaje a Trini.

El cast ya se encuentra en Nueva Zelanda listo para grabar la nueva temporada que se estrenará en 2021.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario