Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 26 de septiembre de 2020

Dino Fury - Revelados los Red, Blue y Pink Rangers


Como es tradición durante el panel del equipo actual de Power Rangers se reveló al cast de la siguiente temporada. Sólo que esta vez fue en la Hasbro PulseCon en lugar de la Power Morphicon.
Durante el panel con el cast de Power Rangers Beast Morphers, donde hablaron sobre la segunda temporada,  revelaron a 3 de los miembros del cast de Dino Fury, la próxima temporada, junto con el primer tráiler.

Aunque no se revlaron a todos los Rangers del equipo, nos mostraron a los Red, Blue, y Pink Rangers. Considerando que Ryusoulger (la temporada Super Sentai en que se basará), inicia con este trío, con los Green y Black Rangers uniéndose más adelante, tiene sentido que revelaran a ellos tres primero y dejaran al dúo para después. Por supuesto, también habrá un Gold Ranger que se unirá al equipo más adelante en la temporada. 

Los primeros tres miembros del cast de Power Rangers Dino Fury son:



Russell Curry como Zayto / Red Dino Fury Ranger
Kai Moya como Ollie / Blue Dino Fury Ranger
Hunter Deno como Amelia / Pink Dino Fury Ranger

Como pueden ver, estos tres actores son exactamente los nombrados por The Illuminerdi hace unas semanas, cuando se filtraron los posibles nombres de los actores de Dino Fury. Por lo que podríamos esperar que los actores que nombraron para los Green, Black, y Gold Rangers también sean correctos.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario