Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 28 de septiembre de 2020

Saber - King Of Arthur, Nuevos Riders, y Nuevas Formas


Octubre será un mes lleno de nuevos poderes y aventuras para Saber y los demás Riders.
Como se vió en el episodio más reciente, Saber combinó tres Wonder Ride Books (Dragon, Hedgehog, y Peter Fan).


Desafortunadamente, no todas combinan con su estilo de pelea y por eso no pueden liberar todo su potencial. Por eso seguirá probando, ahora con el combo Dragon, Eagle, y Buta 3.


Por otro lado, Blades usará el combo ideal para él (Lion, Tenkuu no Pegasus, y Peter Fantasista) para convertirse en Kamen Rider Blades Fantastic Lion.


El King Of Arthur Wonder Ride Book le dará una nueva espada a Saber, King Excalibur, junto con una nueva armadura: Kamen Rider Saber Dragon Arthur. Pero eso no es todo, King Excalibur podrá transformarse en un robot gigante llamado King Of Arthur.


Con Calibur empezando a moverse, Kento decide tomar acción. Como ya fue filtrado, Kento es el hijo de Calibur y parece que quiere lidiar con su padre por su cuenta.

Él fue elegido por Ikazuchi, la espada sagrada del trueno, para convertirse en Kamen Rider Espada. Él podrá combinar su Lamp Do Alnjina Wonder Ride Book con el Needle Hedgehog.


Elegido por la espada sagrada del viento: Hayate, Ren Akamichi también se unirá a la aventura. Gracias a su Sarutobi Ninjaden Wonder Ride Book, él se transformará en el ninja del viento: Kamen Rider Kenzan.


Hayate puede dividirse en dos para un estilo de combate de doble espada, o reconfigurarse en un shuriken. Usando el Kobuta 3 Kyoudai Wonder Ride Book podrá convertirse en Kamen Rider Kenzan Ninja Buta 3.


Nuestros héroes tendrán mucho que hacer tras la liberación de Desast, un Megido sellado. Además, los tres generales se unirán al combate y enviarán a más Megidos.



Y para concluir, se como ya es costumbre esperar productos con Riders pasados, pronto saldrán Wonder Ride Books de los Heisei Riders.



Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario