Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Dino Fury - Confirmada la cantidad de episodios


La primera temporada producida totalmente por Hasbro comenzará en 2021, y contará con 44 episodios.
Ya que al momento de comprar la franquicia Beast Morphers ya había comenzado su producción con Saban antes de pasar a Hasbro, Dino Fury será la primera serie en ser producida 100% por Hasbro, y será una adaptación de Kishiryu Sentai Ryusoulger, como ya sabemos.

La revista TV Kids del mes de Septiembrelistó que Dino Fury contará con 44 episodios de 22 minutos cada uno, patrón que han venido usando en años pasados.

Ahora la duda es cómo distribuirán esos 44 episodios. Desde Power Rangers Samurai, cada nueva serie es dividida en 2 temporadas de 22 episodios cada una para un total de 44 episodios. Pero hay que recordar que el trato para transmitir Power Rangers en Nickelodeon que Saban había hecho con dicha cadena de televisión, termina en 2021. Y hasta el momento, Hasbro no ha comentado si renovarán el trato con Nickelodeon o se mudarán a una nueva cadena al terminar el trato anterior.

Por lo que deducimos que hay 3 cosas pueden suceder:

  1. Hasbro logró convencer a Nickelodeon de transmitir los 44 episodios en un solo año (como solía hacerse en la franquicia, con una temporada anual en vez de dos), y este sería el último en la cadena naranja. Tras esto Hasbro buscaría otro lugar para transmitir futuras temporadas.
  2. Hasbro renovará el trato con Nickelodeon por más años, así Dino Fury sería dividida en 2 temporadas de 22 episodios cada una y transmitida en dos años. Como se ha venido haciendo desde que la serie se transmite por Nickelodeon.
  3. Hasbro dejará que Nickelodeon emita los primeros 22 episodios de Dino Fury en 2021, como una primera temporada, al finalizar el contrato a fines de ese año, se mudarían a otro canal o plataforma para transmitir el resto de los episodios.

Recordemos que Nickelodeon es quien ordena que la serie sea dividida en dos temporadas, ya que sólo transmiten temporadas de 22 episodios al año, y para que Power Rangers tenga los 40 episodios que usan normalmente, deben usar dos temporadas.

Hasta el momento Hasbro no ha pronunciado qué decisión tomará, pero sea cual sea, lo estaremos informando cuando suceda.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario