Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 10 de septiembre de 2020

Power Rangers tendrá un Panel en la Hasbro PulseCon


Una reunión de los Power Rangers Beast Morphers, noticias de Dino Fury y más.
Hasbro está organizando su primera convención virtual, la Hasbro PulseCon, que tendrá lugar en el Canal de YouTube de Hasbro Pulse. Todas las franquicias bajo Hasbro serán parte del evento, y eso por supuesto incluye a Power Rangers, quienes protagonizarán el Power Rangers Entertainment Panel. Este panel incluirá al cast de Power Rangers Beast Morphers reunido y compartiendo historias  del set y más. El panel será moderado por Andre "Black Nerd" Meadows, conocido como el Blue Ranger de Power Rangers HyperForce. También se mostrarán nuevas escenas, habrá ronda de preguntas y respuestas, pero lo más importante está en el gran anuncio que tienen planeado, que como podrán ver en la descripción de abajo, probablemente se relaciona con la próxima temporada, Dino Fury.


El panel incluirá a Rorrie Travis (Devon/Red Ranger), Jacqueline Scislowski (Zoey/Yellow Ranger), Jazz Baduwalia (Ravi/Blue Ranger), Abraham Rodriguez (Nate/Gold Ranger), Colby Strong (Blaze/Robo-Blaze), y Liana Ramirez (Roxy/Robo-Roxy). Y a continuación puedn ver la descripción oficial del panel.

"¡Libera a la bestia! El cast de Power Rangers Beast Morphers se reunirá en vivo en PulseCon compartiendo historias detrás de escenas del set y hablando sobre cómo ha sido la vida al ser un Power Ranger. El panel, moderado por Andre Meadows (@BlackNerd), mostrará escenas nunca antes vistasy un Q&A en vivo. Si eso no es suficiente, haremos un anuncio histórico... ¡o deberíamos decir PREHISTÓRICO! Ranger Nation, si este panel se pudiera resumir en una sola palabra, sería ¡MORFENOMENAL!"

Además, el equipo de Power Rangers también estará revelando nuevos productos de la marca durante el panel.

Hasbro PulseCon tendrá lugar los días 25 y 26 de Septiembre exclusivamente en el Canal de YouTube de Hasbro Pulse y tendrá a Jackie Jennings de SYFY Wire como anfitriona. El panel de Power Rangers en específico se realizará en el segundo día, el 26 de Septiembre.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario