Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 12 de septiembre de 2020

Dino Fury - ¿Filtrada la identidad del Gold Ranger?


Recientemente surgieron los nombres de los actores que posiblemente interpretarán a la nueva generación de Rangers, y parece que la misma fuente que obtuvo sus nombres, también encontró el del Gold Ranger.
Gracias a The Illuminerdi, quienes reportaron la filtración de los nombres de quienes interpretarían a los 5 Dino Fury Rangers principales, ahora tenemos a quien podría ser el Gold Ranger de la temporada. Ahora, al igual que con el caso de los otros cinco actores, ninguno de ellos está confirmado por Hasbro, sino que sus nombres provienen de las fuentes de Illuminerdi, por lo que aún esto se toma como un RUMOR.

Según esta fuente, el traje dorado lo usaría Jordon Fite. Fite hace poco comenzó a seguir al resto de los actores en redes sociales, al igual que las cuentas de Power Rangers, además otros actores de Power Rangers comenzaron a seguirlo a él, lo que añade a la idea de que estará involucrado en la serie.


Fite además tiene una gran base de seguidores, con más de 1 millón de seguidores en TikTok (@jfite6).

Su personaje, el Gold Ranger, se espera que se una al resto del equipo a mediados de la temporada, al igual que en su contraparte Sentai, Ryusoulger.

Recordamos que ninguno de los seis actores han sido confirmados aún, y estas filtraciones vienen de The Illuminerdi y sus fuentes, por lo que aún se consideran rumores. Se espera que el cast oficial de Dino Fury se revele durante el panel de Power Rangers en la Hasbro PulseCon, la convención virtual dedicada a las franquicias que pertenecen a Hasbro, que se realizará este 26 de Septiembre.

Cuando se confirmen los actores del siguiente equipo Ranger, ya sean estos actores rumoreados, o unos totalmente diferentes, se estará publicando en la página.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario