Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 9 de septiembre de 2020

RUMOR - ¿Posible Cast de Dino Fury filtrado?


Aunque aún no hay información oficial, una lista con los posibles actores que protagonizarán Power Rangers Dino Fury ha surgido.
El elenco que formará la temporada 28 se ha mantenido en secreto hasta ahora, ya que por tradición este era revelado en la Power Morphicon, pero fue pospuesta hasta el próximo año por la pandemia de COVID-19; por lo que este año no ha habido un anuncio con el elenco. Y aunque Morphicon siguiera en pie, se realizaría en Septiembre, a diferencia de años pasados donde se ha realizado en Agosto, por lo que el anuncio hubiera sido más tarde de lo acostumbrado en otros años.

A pesar de eso se han presentado algunas oportunidades donde pudo haberse anunciado el cast, pero no suscedió. Por ejemplo, Fan First Friday de Hasbro o el Día Nacional de Power Rangers; en ambos casos se hicieron anuncios menores correspondientes a las líneas de juguetes. Mientras que el panel de Power Rangers en la Comi-Con@Home sólo cubrió información sobre los cómics.

Por lo que se espera que el elenco se anunciado con publicaciones en redes sociales durante los próximos meses, o en la Hasbro Pulse Con, una convención virtual donde habrán anuncios de todas las marcas que pertenecen a Hasbro.

Pero regresando con el rumor, la página The Illuminerdi, quienes en el pasado han acertado algunos de sus rumores, ha publicado una lista de cinco actores quienes serían los posibles protagonistas de Power Rangers Dino Fury. Mientras que aclaran que nada está confirmado aún, cabe destacar que es interesante que estos cinco actores comenzaron a seguirse entre ellos en redes sociales, al igual que comenzaron a seguir cuentas de Power Rangers, además los actores de la temporada anterior Beast Morphers también comenzaron a seguir a este grupo de nuevos actores. Y aunque The Illuminerdi no especifica qué actor interpretará a qué Ranger, el canal de YouTube, Squall Charlson, afirma saber los colores de cada Ranger, además de nombrar a los mismos actores que Illuminerdi.

Ahora, recordemos que por el momento esto es sólo un RUMOR, aún no hay información oficial de parte de Hasbro, por lo que se recomienda esperar fuentes oficiales. Sólo se comparten estos rumores para promover la discusión sobre la nueva temporada, al igual que se ha hecho en ocasiones pasadas al compartir rumores de Super Sentai antes de su anuncio oficial.

Con todo aclarado, estos son los actores que según The Illuminerdi protagonizarán Power Rangers Dino Fury:

  Kai Moya                         Russell Curry                       Hunter Deno

Alexandra Nuñez                    Chance Perez

Al ver a estos actores lo primero que llama la atención es que hay dos chicas, y para aquellos que han visto la temporada Sentai en que se basará esta serie, Ryusoulger (al menos han buscado infromación), sabrán que el equipo principal consistía de 4 chicos y 1 chica, con la adición del Sexto Ranger (otro chico) más adelante. Por lo que de ser estos realmente los actores, Hasbro podría estar buscando cambiar el género de un personaje, algo que se hizo en varias de las primeras temporadas, donde el Yellow Ranger era un hombre en el Sentai original, pero era adaptado como una chica a Power Rangers.

Y eso nos lleva a los colors, que de acuerdo a Squall Charlson, serían:
  • Russell Curry - Red Ranger
  • Kai Moya - Blue Ranger
  • Hunter Deno - Pink Ranger
  • Alexandra Nuñez - Green Ranger
  • Chance Perez - Black Ranger
De ser cierto, estaríamos viendo a la primera chica en ser Green Ranger en Power Rangers, algo que ya ha sucedido en varias temporadas de Super Sentai que no han sido adaptadas aún; y al primer personaje que tiene un género distinto al de su contraparte Sentai desde Taylor, la Yellow Ranger de Wild Force en 2002.

Hasbro ya había anunciado sus planes de "regresar a las raíces de la franquicia" con Dino Fury, por lo que tener a una chica representando al Tigre Dientes de Sable y cuya contraparte Sentai era originalmente un chico, sería un claro homenaje a Trini, la Mighty Morphin Yellow Ranger, quien también representó al Tigre Dientes de Sable y su contraparte Sentai era un chico.

Una vez más recordamos que esto sigue siendo un RUMOR y no información oficial. Una vez Hasbro anuncie oficialmente a los actores, lo estremos publicando.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario