Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 26 de septiembre de 2020

Hasbro PulseCon - Revelaciones sobre las nuevas líneas de juguetes


Durante la Hasbro PulseCon se anunciaron nuevas adiciones a la línea de figuras de acción de Power Rangers producidas por Hasbro.
El panel de Power Rangers mostró varios de los próximos productos al igual que algunas nuevas líneas que acompañarán a la Lightning Collection.

Primero tenemos un vistazo a la nueva Línea Retro de juguetes, que tiene el estilo vintage de las figuras de los '90s, pero con articulaciones añadidas. Entre estas figuras podemos encontrar los Mighty Morphin Red, Blue, Black, y Pink Rangers.


También se mostró la nueva Línea de Monstruos de la Lightning Collection, que comenzará con las figuras de King Sphinx y Pumpkin Rapper, ambos monstruos de Mighty Morphin Power Rangers. Estas figuras medirán 7 pulgadas, lo que las hace más altas que las figuras regulares de Rangers en la línea.


Le siguen los VS Packs, que incluirán figuras de rivales, en este caso se revelaron el pack de S.P.D. Blue A-Squad Ranger vs. Blue B-Squad Ranger, y el pack de Red In Space Ranger vs Astronema. Los packs vendrán con armas y efectos de atauqe sincluidos.


Concluimos con la Ronda 7 de figuras de la Lightning Collection, que incluirá a los Red Dino Thunder Ranger, Mighty Morphin Green (Evil) y White Rangers, un Z-Putty, y una figura especial de la Mighty Morphin Pink Ranger con Metallic Armor, que viene con una cabeza intercambiable de Katherine Hillard.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario