Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 26 de septiembre de 2020

Power Rangers Dino Fury Primer Tráiler


Tomando el tradicional lugar de la Power Morphicon (pospuesta por la pandemia), Hasbro PulseCon fue donde se reveló el primer tráiler de la siguiente temporada de Power Rangers.
Hoy no sólo se revelaron a los primeros tres miembros del cast de Power Rangers Dino Fury y los personajes que interpretarán, sino también un tráiler para la temporada 28 de la franquicia. El tráiler incluye un par de escenas originales, pero en su mayoría es material sacado de Ryusoulger. En este se muestran a los Dino Fury Rangers en acción, al igual que sus Morphers, Zords y Megazords.

Durante el tráiler pueden escuchar la siguiente narración:
"Hace 65 millones de años una fuerza antigua trajo el poder de la Red de Morfosis al planetaTierra. Ahora, las fuerzas del mal han venido a reclamar ese poder, y un grupo de héroes deberá alzarse para enfrentar este desafío. Usando la energía de la Red de Morfosis con el poder prehistórico de Dino Fury. Desbloquearán increíbles nuevos Morphers, armas con el poder de los dinosaurios, poderosos nuevos Zords, y asombrosos nuevos Megazords. En la tradición de los equipos de dinosaurios del pasado llega una nueva entrada, Power Rangers Dino Fury."
Pueden ver el tráiler aquí:


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario