Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 2 de noviembre de 2020

Dino Fury - ¿Confirmada Segunda Temporada?


Parece que Dino Fury continuará con la tradición de dos temporadas por adaptación Sentai que se estableció desde Power Rangers Samurai en 2012.
Worldscreen condujo una entrevista con la División Familiar de eOne, Olivier Dumont y Monica Candiani en la cual discutieron la integración de eOne en Hasbro. También mencionaron algunas cosas sobre Power Rangers que dejó a muchos con dudas.

"Por le momento, Dumont y su equipo están trabajando en el nuevo programa de My Little Pony, My Little Pony: Pony Life; una nueva de Transformers; la primera temporada de Power Rangers Dino Fury; la segunda temporada de Ricky Zoom, con la tercera temporada ya en desarrollo; la octava temporada de Peppa Pig; y la quinta temporada de PJ Masks, con el desarrollo de la temporada seis ya en proceso. Candiani y su equipo también introducirán Treehouse Detectives."

Con el contrato entre Hasbro y Nickelodeon terminando en 2021, estaba en duda si Dino Fury tendría una segunda temporada como sus predecesoras. Ahora con la mención de una primera temporada de Dino Fury parace estar implicado que una segunda temporada la seguirá.

Habrá que esperar para ver si Hasbro decide continuar su trato con Nickelodeon más allá de 2021 o si decidirán emitir la segunda temporada en otra cadena de televisión en 2022.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario