Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 2 de noviembre de 2020

Seven Seas Entertainment obtiene la licencia del manga original de Himitsu Sentai Gorenger


Seven Seas Entertainment
publicará una colección hardcover del manga original de Shotaro Ishinomori sobre el primer equipo Super Sentia: ¡Gorenger!
Seven Seas Entertainment anuncia la adquisición de la licencia de SUPER SENTAI: Himitsu Sentai Gorenger - The Classic Manga Collection de Shotaro Ishinomori (el manga original que ayudó a inspirar décadas de aventuras Super Sentai y años después inspiró a los Power Rangers), en inglés por primera vez.

"Una malvada sociedad secreta llamada Black Cross Army amenaza la paz mundial, y sólo un equipo de élite conocido como la Earth Guard League (EAGLE) puede detenerlos. Después de que el Black Cross Army destruye los cuarteles de EAGLE por todo Japón, sólo cinco jóvenes reclutas sobreviven. Ocultos en una basa secreta subterránea, se les entregan trajes de batalla que les otorgan habilidades superhumanas, transformando a los jóvenes en un imparable escuadrón para combatir el mal."

Relacionado a la primera serie de televisión Super Sentai de Japón, este trabajó ayudó a definir el género y fundó las bases para décadas de aventuras con este estilo, incluyendo la popular franquicia Power Rangers en Norte América. Fans podrán leer la adaptación original al manga de Shotaro Ishinomori de Himitsu Sentai Gorenger en esta colección Hardcover, que incluirá un bonus exclusivo: un repaso de 30 páginas de los orígenes de la franquicia por el historiador de tokusatsu August Ragone.

Seven Seas publicará el manga de Gorenger por primera vez en Norte América en formato físico y plataformas digitales, como una gran colección con tapa dura. El libro se publicará en Abril de 2021     por $24.99 USA / $31.99 CAN.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

1 comentario :

  1. Ojalá hallan más personas como yo que quieren que subas estos comics / mangas o lo que sean, para que lo traduzcas.

    ResponderBorrar