Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 26 de octubre de 2020

Saber - Wonder Combos


Se acerca la temporada de fiestas y los caballeros desbloquearán todo su potencial.
Después de probar varias combinaciones, Touma obtendrá el tercer Wonder Ride Book compatible con Rekka: Saiyuu Journey, lo que desbloqueará su Wonder Combo: Kamen Rider Saber Crimson Dragon.



Kento, también encontrará el tercer Wonder Ride Book compatible con Ikazuchi: Tri Cerberus, desbloqueando su Wonder Combo: Kamen Rider Espada Golden Alanjina.



Pero los héroes no serán los únicos que recibirán nuevos poderes. Calibur obtendrá el Jaou Dragon Wonder Ride Book para convertirse en Kamen Rider Calibur Jaou Dragon. Quien es tan fuerte que incluso Espada Golden Alanjina se las verá difícil contra él.



Por suerte, Daishinji regresará como espadachín. Gracias al Hanselnuts to Gretel Wonder Ride Book y la espada sagrada del sonido Suzune, se convertirá de nuevo en Kamen Rider Slash.


Él podrá aumentar su poder sónico con el Bremen no Rock Band Wonder Ride Book.


Para terminar, nos dejan una imagen recopilatoria con todos los héroes de esta temporada, y los miembros de Sword Of Logos.


¿Qué mensaje trae La Mensajera de la Base del Sur? ¿Y cuál es el secreto entre Sophia, Hayato Fukamiya, y Daichi Kamijo, el antiguo Saber?


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario