Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 23 de diciembre de 2020

BOOM! Studios - Power Rangers Unlimited: Heir To The Darkness


BOOM! Studios está preparando un nuevo cómic one-shot, en esta ocasión enfocado en el  origen de una de las villanas más populares de la franquicia.
Power Rangers Unlimited: Heir To The Darkness, será un cómic one-shot que saldrá a la venta el próximo 31 de Marzo de 2021, y se conectará directamente con los eventos de las dos series de cómics principales de BOOM!: Mighty Morphin y Power Rangers. La historia se enfocará en el origen de Astronema, una de las villanas favoritas de la franquicia, quien se enfrentó a los Power Rangers In Space, y tras liberarse del control de Dark Specter se convirtió en la segunda Pink Ranger de Power Rangers Lost Galaxy.

Sinopsis oficial:
"Antes de convertirse en una Power Ranger, una joven chica llamada Karone fue secuestrada por cazafortunas y se le lavó el cerebro para convertirse en la asesina conocida como Astronema por dos de las mayores amenazas en la galaxia - Dark Specter y Ecliptor.

¿Pero cuál es el verdadero plan de Dark Specter...y qué significa para los nuevos equipos Mighty Morphin & Power Rangers?"

El aclamado autor L.L. McKinney (A Blade So Black) y el artista Simone Ragazzoni (Power Rangers: Drakkon New Dawn) presentan una nueva y poderosa historia que ningún fan de Power Rangers se puede perder.

Pueden ver la portada las distintas portadas variantes a continuación:



Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

2 comentarios :