Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 22 de diciembre de 2020

Zenkaiger - Descripción de Personajes, Armas y Robots


A pocos días de Navidad, una gran filtración de de Toei ha surgido revelando varios detalles de la nueva temporada Super Sentai, que van desde las descripciones de los personajes, a las armas, y mechas.
En primer lugar tenemos a los personajes:

Kaito Goshikida / Zenkaiser
Kaito quiere ser el número 1 en todo. Usualmente tranquilo, cuando su curiosidad es desatada, se vuelve testarudo. Tiene el mal hábito de de invadir el espacio personal de las personas e involucrarse en todo. Los Kikainoid, formas de vida mecánicas del mundo paralelo Kikaitopia, se convertirán en sus amigos.


Zyuran / ZenkaiZyuran
Zyuran es el mayor de los Kikainoid. Calmado y reservado, también puede ser terco. Ama las fiestas y ser el centro de atención. Hace amigos muy fácilmente, especialmente con Kaito.



Gaon / ZenkaiGaon
Gaon es un Kikainoid pacifista que considera a los humanos animales. No es muy cercano a los otros Kikainoid y, siendo un cocinero, es muy meticuloso cuando se trata de preparar las comidas de Kaito.


Vroon / ZenkaiVroon
Vroon tiene mucha clase, ama aprender pero no tuvo la oportunidad de ir a la escuela. Es obsesivo con la limpieza y se enamora de todos. Pero tiene el mal hábito de hacer demasiadas preguntas.


Magin / ZenkaiMagin
Magin es reservada y tímida, pero también puede ser feroz. Ama la magia y lo oculto, y puede ser una gran otaku cuando lo quiere. Por otro lado, odia limpiar. Considera a los humanos criaturas de fantasía.


Isao y Mitsuko Goshikida
Los padres científicos de Kaito que desaparecieron misteriosamente. Ellos descubrieron los mundos paralelos y construyeron a Se-chan y el Geartlinger.
Yatsude Goshikida
La abuela de Kaito que es dueña del Colorful, un café  y tienda de dulces. Kaito vive con ella.
Se-chan
Un pequeño pájaro robotque dejaron los padres de Kaito. Comienza a hablar cuando el enemigo ataca.


Una vez transformados en Zenkaiger, los Kikainoids podrán transformarse una vez más en mechas gigantes: ZyuranTyranno, GaonLion, VroonDump, y MaginDragon. Tras esto podrán realizar varias fromaciones ZenkaiOhZenkaiOh ZyuraGaon (rojo+amarillo), ZenkaiOh VrooMagin (azul+rosa), ZenkaiOh ZyuraMagin (rojo+rosa), y ZenkaiOh VrooGaon (azul+amarillo).


El Geartlinger será el dispositivo de transformación de la serie. Creado por los padres de Kaito, también puede ser usado para convertir a los Kikainoids en gigantes. Funciona con los Sentai Gears, engranes que contienen el poder del Super Sentai. Estos están dispersos en los distintos mundos paralelos y los Zenkaiger tendrán que encontrarlos.


Uno de estos mundos paralelos es Kikaitopia, el mundo de donde provienen los Kikainoids. Es gobernado con tiranía por Tojitendo, una organización malvada. Ellos usan la tecnología de los padres de Kaito para crear las Tojiru Gears para "encerrar" los mundos e invocar monstruos de ellos.

Podemos esperar más información en la conferencia de prensa de la serie que se llevará a cabo el 15 de enero del próximo año.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario