Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Zenkaiger - ¿Primer Vistazo al Líder del Equipo?


Puede que Toei haya revelado al líder del nuevo equipo Sentai por una filtación.
En este poster promocional se pueden ver a las actuales series producidas por Toei, como Kiramager, Kamen Rider Saber (las actuales series Sentai y Rider, respectivamente), y varias más. Lo que destaca es un héroe nuevo en la esquina inferior izquierda del poster, que encaja a la perfección con la descripción de Zenkaiser, el líder de Zenkaiger, el equipo que celebrará el 45to aniversario de la franquicia.


Como se había dicho en un post anterior, gracias a la lista de juguetes se sabe que Zenkaiser será el líder del equipo, y fue descrito como un AkaRanger blanco, con una armadura en el pecho similar al DragonRanger de Zyuranger, y con arco iris en su traje. Lo que encaja a la perfección con el traje que se puede ver en la imagen.

Que el líder del equipo sea un White Ranger, con detalles de los colores del resto de su equipo, además de su apariencia que recuerda a los primeros Sentai, podría ser un homenaje a la Era Showa, en especial a Big One de J.A.K.Q. Dengekitai, el segundo equipo de la franquicia, que tuvo un líder con un traje parecido. El resto del equipo serán robots que recordarán a mechas de equipos pasados, siendo: ZenkaiZyuran (Red Ranger) homenaje a Zyuranger, ZenkaiGaon (YellowRanger) homenaje a Gaoranger, ZenkaiVroon (Blue Ranger) homenaje a Boukenger,  y ZenkaiMajin (PinkRanger) homenaje a Magiranger.

Además, los objetos coleccionables de la temporada, que los héroes usarán para transformarse, los Sentai Gears, tendrán motivos de equipos pasados; por lo que podríamos esperar una temporada aniversario llena de homenajes.

¿Qué les parece la información sobre la nueva temporada hasta ahora? ¿Qué opinan del traje de Zenkaiser?

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario